Campaña Incluyente: anuncia Góngora movimiento de puertas abiertas, “listo para seguir trabajando por QR”


Ciudad de México.- Al anunciar lo que será una “campaña contundente”, el pre-candidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Góngora, estableció aquí que su movimiento en Quintana Roo es de puertas abiertas para todos “para que sigamos avanzando de manera vertiginosa y sobre todo generando más bienestar social”, al tiempo que se dijo listo “para seguir trabajando en beneficio de los quintanarroenses”, esto en el marco de una reunión sostenida este Jueves con Manlio Fabio Beltrones, líder del tricolor.

Estamos sumando fuerzas para hacer lo que será una campaña contundente que muestre la unidad y capacidad que tenemos los priistas, indicó el precandidato del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, tras reunirse este jueves con el presidente del Comité ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario institucional, Manlio Fabio Beltrones.

En la sede tricolor en la Ciudad de México, Mauricio Góngora Escalante, precandidato a gobernador por el PRI en Quintana Roo, precisó que la suma de esfuerzos posibilitará una victoria contundente del Revolucionario Institucional y sus aliados en Quintana Roo.

“Estamos listos para seguir trabajando en beneficio de los quintanarroenses”, agregó al establecer que en la búsqueda de la candidatura del PRI a la gubernatura del estado, seguirá con la misma mística de trabajo, pero sobre todo escuchando, dialogando y siendo incluyente, ya que el éxito que hoy tiene Quintana Roo se debe en gran medida al excelente equipo que ha formado la sociedad con el gobierno.


“Todos tienen la puerta abierta para sumarse a éste que es un movimiento para Quintana Roo y su gente, para que sigamos avanzando de manera vertiginosa y sobre todo generando más bienestar social”, señaló Mauricio Góngora.

“En el partido y en nuestro proyecto hay unidad, estamos enfocados y tenemos estrategia”, dijo.


“Es claro que en este proceso interno, el PRI de Quintana Roo refrenda su unidad y todos los militantes estamos cohesionados rumbo a la contienda electoral de junio próximo”, afirmó Mauricio Góngora Escalante.

“En el tricolor estamos más unidos que nunca, y nuestra prioridad es seguir trabajando en beneficio de los quintanarroenses y seguir transformando a la entidad, contando con los resultados del gobierno estatal y más aún apoyados por la federación en donde el presidente de la República está haciendo un gran trabajo en beneficio de los mexicanos”, indicó el precandidato a la candidatura por la gubernatura del estado.

Mauricio Góngora, al salir de esta reunión con el líder nacional Manlio Fabio Beltrones, señaló: “En el PRI estamos bien organizados y cohesionados, y en plena etapa de preparación para refrendar la confianza de la ciudadanía esté 2016”.
Publicar un comentario

Comentarios