Convive Paul Carrillo con familias de la Región 103


Cancún.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres convivió con habitantes de la Región 103 y dio respuesta a sus gestiones durante un recorrido de trabajo, tal como lo ha hecho desde el inicio de su administración por todo Benito Juárez, donde subrayó que en este lugar y en los alrededores se han concretado importantes obras de infraestructura deportiva y social que beneficia a miles de personas, gracias a la coordinación permanente de los tres órdenes de gobierno. 

Estamos con vecinos de la Región 103, en donde refrendamos un compromiso cumplido con la población como es este domo deportivo construido con el respaldo y gestiones del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, que se suma a las canchas de pasto sintético en las regiones 100, 102 y 103, que forman parte de un conjunto de 12 espacios deportivos con características similares realizados en esta administración 2013-2016, que benefician a más de 600 mil usuarios en promedio al año, dijo. 

Reiteró el compromiso de preservar esta dinámica de trabajo coordinado, para seguir atendiendo las necesidades de los benitojuarenses con infraestructura de calidad y beneficio social, ya que aunado al rescate de espacios públicos se han consolidado comedores escolares en escuelas de nivel básico y Centros de Desarrollo Comunitario, como los que hay en las regiones 101 y 103, que brindan cursos y talleres para fomentar el auto empleo y en Benito Juárez han aprovechado más de 17 mil personas desde el inicio de la gestión a la fecha. 

Paul Carrillo ponderó que en materia de obra pública, destaca la pavimentación de más de 620 mil metros cuadrados de avenidas principales y secundarias atendidas con bacheo y pavimentación, que proporcionan seguridad vial y movilidad urbana.  


Al respecto, vecinos de varias zonas de Cancún destacaron la labor permanente del presidente Paul Carrillo, de contacto con los ciudadanos y resultados visibles en varios rubros como es la infraestructura de calidad en este destino turístico. 

El presidente municipal Paul Carrillo vista todos lados de Benito Juárez, se lo agradecemos como ciudadanos que siempre nos toma en cuenta y brinda programas en la 227, 237, 235, 347. Sobre todo, los deportistas estamos muy a gusto con lo que han remodelado como los campos de pasto sintético, hay más espacios para practicar deportes; además, están las calles pavimentadas: Conrado López García, habitante de la Región 227. 

Agradecidos con nuestro presidente Paul Carrillo por apoyos como las brigadas, pavimentación, en conjunto han trabajado bien en Villas Otoch Paraíso, la gente está agradecida por cómo está atendiendo a los ciudadanos. Le damos las gracias por todo, ha habido cambios, yo puedo transitar fácilmente en las calles, tenemos programas sociales, contacto cercano del presidente. Realmente estoy muy agradecido por la respuesta a donde él vaya: Isaías Rigoberto Ramírez Chan, habitante de la Región 259. 

Yo le doy gracias al presidente Paul Carrillo porque está beneficiando a la ciudadanía, es una persona que realmente cumple lo que dice. Por la 235, tenemos domos, campos y parques, todo ha sido una mejoría para nosotros porque nos benefician ya que nuestros hijos van a hacer ejercicio. En su gobierno mejoró las calles, alumbrado, agradecemos que nos toma en cuenta: Leidy María Basto Castro, habitante de la Región 235. 


Tenemos muchos beneficios en la comunidad, agradezco al presidente Paul Carrillo pues nos han apoyado bastante. En la Región 221 está el domo y las calles pavimentadas todas, ha habido muchos cambios; también han estado en construcción parques y se han terminado: Miguel Pérez López, habitante de la Región 221. 
Publicar un comentario

Comentarios