Da Paul Carrillo banderazo de inicio de pavimentación en la avenida Niños Héroes


Cancún.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, en cumplimiento al compromiso de seguir entregando resultados en materia de obra pública para los benitojuarenses, dio el banderazo para el inicio de trabajos de pavimentación en la avenida Niños Héroes, entre las avenidas Kabah y Rancho Viejo, donde se renovarán más de 25 mil 300 metros cuadrados de concreto asfáltico, con inversión de más de 9.3 millones de pesos. 

Esta obra es parte del reencarpetamiento en toda la ciudad, en el que se enmarca la rehabilitación de la avenida Bonampak, proyectos que concreta el Ayuntamiento de Benito Juárez, con apoyo del gobierno de la República y del Estado, para mantener la competitividad de Cancún como destino turístico líder, al transformar vialidades modernas y transitables en beneficio de la movilidad y seguridad vial, enfatizó. 

Mencionó que en materia de infraestructura urbana en este rubro se han concretado resultados como los más de 500 mil metros cuadrados de pavimentación y 218 mil metros cuadrados de bacheo, del inicio de la administración a la fecha.  

Junto con los secretarios de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, y de Seguridad Pública y Tránsito, Jaime Ongay Ortiz, entre otros funcionarios, el presidente municipal dijo que la avenida Niños Héroes es utilizada por miles de automovilistas y transeúntes de todas partes de la ciudad, ya que según la Dirección de Tránsito circulan en esta vía más de mil 200 vehículos por hora, en promedio. 

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que en las inmediaciones de la avenida Niños Héroes se han concretado importantes proyectos de beneficio social, como ejemplo 12 comedores escolares construidos en planteles de educación básica en las regiones 221, 227, 228, 229, 231 y 232; las canchas de pasto sintético para Futbol 7 cercanas de la 229 y 230; guarniciones y banquetas de las regiones 230, 231 y 232, reparación de calles y ampliación de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) en la Región 227 y 228. 

La pavimentación en la Niños Héroes serán más de 25 mil 300 metros cuadrados en varios tramos, desde la avenida Kabah hacia Rancho Viejo, proyección total donde también se harán 25 piezas de renivelación de brocales de pozos de visita, todo con recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM). 

Al respecto, los vecinos se congratularon y destacaron el trabajo del presidente Paul Carrillo por toda la ciudad. 

Es un gusto tener un presidente como Paul Carrillo, realmente ha trabajado bien, tenemos muchos beneficios. Independientemente de la carretera en repavimentación, hay campos de pasto sintético como nunca se había visto en Cancún. Gracias Paul Carrillo, por todos los beneficios, principalmente ahorita por la avenida Niños Héroes: Guillermina Bravo Zamudio, de la Región 232. 

Nosotros de la Región 233 estamos agradecidos por lo que está haciendo el Presidente Municipal, me beneficia en que aquí pasa el transporte para todos los vecinos. En general sí se están viendo las regiones bien, estoy muy contenta con todo lo que Paul ha hecho: Ana Delmy Araniva Díaz, de la Región 233. 

Las calles es lo principal para el ciudadano, también para el transporte de los camiones. Excelente trabajo está haciendo Paul Carrillo y lo felicito. He visto las canchas, muchas cosas en las que él está trabajando, son hechos que se están viendo: Guadalupe Jiménez Pedrero, de la Región 227. 

Esta pavimentación nos ayuda para que sea más rápido el tráfico y el transporte sea mejor todavía, además del servicio público. Gracias Paul Carrillo por el servicio que se le está dando a la comunidad: Lili Lavadores Cutz, de la Región 233.

Darle las gracias al presidente Paul Carrillo y decirle que se le reconoce en todo. Me he dado cuenta de muchas calles que están repavimentado, les han puesto concreto, se ven fabulosas, de primer mundo: Eduardo Pérez Ayala, comerciante en la avenida Niños Héroes. 
Publicar un comentario

Comentarios