El ladrón de Coppel: busca la Judicial al hombre armado que amagó a las cajeras y se llevó dinero en efectivo


Cancún.- Moreno claro, de complexión delgada, vestido con una sudadera negra y una gorra del mismo color, tal como se aprecia en esta foto, es la descripción del sujeto que robó a la tienda Coppel la noche del martes, trascendió hoy, en tanto, la Procuraduría de Quintana Roo inició la averiguación previa 1455/2016 por este delito.


Aquí el comunicado de la PGJE:

El agente del ministerio público adscrito a la mesa de robos inició la averiguación previa 1455/2016 en agravio de Coppel S.A de C.V. en contra de quien resulte responsable cometido la noche de ayer aproximadamente a las 19:30 horas.

El apoderado legal ya interpuso formal denuncia por el hecho, que de acuerdo al reporte, en la tienda ubicada en la supermanzana 2, manzana 9, de la avenida Tulum, el gerente señaló que se encontraba en el área de cajas de depósito en el segundo nivel de la tienda realizando un depósito en la caja 1, cuando observó que en la caja número 4 se encontraba un hombre de complexión delgada, que vestía pantalón, sudadera y gorra negra y portaba un arma de fuego en la mano derecha. 

El empleado dijo que cuando el presunto se percata que era observado, le apuntó con el arma, solicitando el dinero de las cuatro cajas que se encontraban operando, de las que sustrajo un monto aproximado de 55 mil pesos.


Aún no presentan el arqueo.
Publicar un comentario

Comentarios