Fredy Marrufo Martín supervisa acciones de vivienda a favor de los cozumeleños


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, refrendó su compromiso de trabajar por una mejor calidad de vida para los cozumeleños, a través del programa “Vivienda Digna”, mediante el cual se está beneficiando a 81 familias con igual número de acciones.

Durante un recorrido de supervisión realizado por diversas colonias de la isla, el Edil verificó que los inmuebles que ocupan las familias beneficiadas por este programa, se encuentren en óptimas condiciones ya que para Marrufo Martín es una prioridad que los habitantes tengan una mejor calidad de vida.

Desde temprana hora el Munícipe acudió a los hogares de Leticia Salas Campos en la colonia Centro; Guadalupe Yam Pat en la colonia Repobladores y  Aremy Arona Chan en la colonia San Gervasio, para darles la buena noticia de manera personal que fueron elegidas para formar parte de este proyecto de viviendas.

Marrufo Martín destacó que desde el inicio de su administración ha efectuado esfuerzos para crear las circunstancias que permitan alcanzar el bienestar social y proporcionar un hogar más seguro y digno para las familias que habitan en el municipio.


Asimismo, el Munícipe entregó las llaves correspondientes a las obras concluidas en la colonia “Félix González Canto”, lo que generó alegría, entusiasmo y un profundo agradecimiento por parte de los beneficiados que expresaron su emoción al Alcalde.

En este sentido, la familia Urtecho Mena dijo sentirse agradecida por el evidente esfuerzo que el Alcalde realizó para ver cristalizado un sueño que se logró con el trabajo coordinado entre los ciudadanos y el Gobierno Municipal.

Asimismo, Eugenia Maribel Grajales Victoria, resaltó que después de cuatro años de esperar el Presidente Municipal, Fredy Marrufo, le cumplió con un anhelo que por mucho tiempo había esperado, proporcionando también un legado para su hijo; que ha sido un aliciente en su lucha diaria por salir adelante.

“Estoy muy agradecida con Fredy Marrufo, porque levantar un pie de casa, no es fácil, mi niño y yo estamos muy satisfechos, aprovecho para  invitar a la gente a creer en la autoridad, en los programas que se ponen en marcha para beneficiarnos a los ciudadanos” destacó Grajales Victoria.


De igual forma, Saraí Paloma Verde Hernández no pudo contener la emoción al recibir su pie de casa que será de utilidad, sobre todo en tiempos de lluvia para proteger a sus pequeñas hijas que ahora viven en mejores condiciones.


“Estamos contentos de que el Presidente Municipal haya acudido personalmente a entregarnos la llave de nuestra casita, el trabajo que él ha hecho para ayudarnos es muy bueno, ahora estaremos en mejores condiciones” subrayó  la familia Dzib Poot.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos que el Gobierno Municipal realiza para impulsar una mejor calidad de vida entre la comunidad a través de importantes programas como lo es “Vivienda Digna”.
Publicar un comentario

Comentarios