Fredy Marrufo Martín supervisa los trabajos de remodelación del parque “3 de Mayo”


Cozumel.- Como parte del Programa de Inversión de Obra Pública 2016, se llevan a cabo acciones de remodelación en el parque “3 de Mayo”, por tal motivo, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín realizó un recorrido de supervisión acompañado de Humberto Suárez Castillo, titular de la Dirección de Obras Públicas.

Durante este recorrido en el que el Edil supervisó los primeros trabajos que se están efectuando en dicho espacio público también conocido como “Corpus Christi”, Suárez Castillo le explicó a detalle las acciones que se llevarán a cabo por espacio de tres meses. 


Asimismo el director de Obras Públicas indicó que, el Gobierno Municipal decidió hacer las gestiones pertinentes para trabajar en el mejoramiento del lugar que es usado por personas de todas las edades, y así darle continuidad a los objetivos planteados desde el inicio de la administración 2013-2016, para mantener una mejor imagen en los espacios públicos, en beneficio de las familias isleñas.

“Remodelaremos las áreas, es decir, se creará un espacio con juegos infantiles nuevos, se dotará de cuatro áreas verdes para aprovechar los grandes árboles que se tiene, se reparará las guarniciones y pisos, además de mejorar la iluminación de lugar, la idea es tener más áreas verdes que de concreto” indicó Humberto Suárez.


El director de Obras Públicas informó que los trabajos se desarrollarán en el transcurso de tres meses, debido a que las labores a efectuar serán de suma importancia.

Suárez Castillo dijo que durante esta semana se enfocarán en la demolición de las diferentes áreas del parque, para que a partir del lunes o martes de la siguiente semana se empezará a laborar en los temas de iluminación, concreto y mantenimiento en general.


Es importante mencionar que el Presidente Municipal estuvo acompañado por los regidores Aurora del Jesús Miranda Novelo, presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social y el regidor Roberto Olán Carrera, presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios.

Publicar un comentario

Comentarios