Le cae barda encima y muere: queda atrapado en casa del Fraccionamiento Villa Magna Cancún


Cancún.- Un hombre identificado como José Perfecto Cocom Durán, falleció éste martes al caerle una barda encima en una casa del Fraccionamiento Villa Magna, de acuerdo al informe preliminar de la Policía y de los cuerpos de rescate, que no pudieron hacer nada por la victima.

Aquí el reporte de la Policía: 

Siendo las 14:20 horas, por parte del 066, se tuvo conocimiento que en SM 310, Fraccionamiento Villa Magna, calle Mayorca número 12, informan que una casa se derrumbó, la  barda, y había una persona atrapada en los escombros, motivo por el cual se aproximó la unidad 5176.

Al llegar al lugar antes mencionado se percata que efectivamente se encontraba una persona en los escombros, siendo valorado por el paramédico, que ya había fallecido, el cual en vida respondía al nombre de C. José Perfecto Cocom Durán, de 30 años de edad, originario de Izamal, Yucatán, estado civil casado se desconoce su domicilio actual.

De igual forma se encuentra en el lugar de los hechos la unidad 5469,  bomberos 936 y 904, así como la ambulancia número 01, en espera de las autoridades del Ministerio Público, para el levantamiento del cuerpo.
Publicar un comentario

Comentarios