Muere limpio: hombre fallece en Residencial Palmaria SM-310 Cancún al resbalar durante su baño matinal, se presume homicidio (actualización)


Cancún.- Un hombre identificado como Jorge Carriles murió este Martes mientras se bañaba en un departamento de la SM 310 Residencial Palmaris, de acuerdo al reporte policial preliminar, el hoy occiso tomaba su baño matinal cuando al parecer resbaló en la bañera, cayó y murió, en hechos registrados a las 13 horas, sin embargo más tarde, autoridades ministeriales informaron que el caso sería un homicidio.

Los familiares del hombre entraron al baño al percatarse que éste había permanecido adentro demasiado tiempo, encontrándolo inconsciente tirado en el suelo, afirmaron a la Policía.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este Martes en el Departamento 101 del Edificio G Andaluz Fraccionamiento Palmaris, ubicado en la Súper Manzana 153.

El Ministerio Público se encontraba en el lugar de los hechos para ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.
Publicar un comentario

Comentarios