Robo a clientes: pistola en mano irrumpen en Plaza Península Cancún, huyen en Mini Cooper


Cancún.- Desconocidos robaron a mano armada a comensales que se encontraban en Plaza Península y los despojaron de al menos tres teléfonos iPhone y dos relojes, tras el hurto huyeron en un auto tipo Mini Cooper color rojo, en hechos registrados la tarde/noche del jueves, éstos mismos sujetos habrían cometido un asalto similar momentos antes en otro centro comercial, según fuentes judiciales.


El asalto en Plaza Península, que se ubica en la avenida Bonampak, habría ocurrido a eso de las 18:11 horas, cuando dos hombres llegaron pistola en mano y despojaron de sus pertenencias a comensales que se encontraban en establecimientos de ese centro comercial, confirmaron fuentes judiciales.

Sn embargo se desconocían mayores detalles hasta la noche del jueves, pues la Policía no había emitido información oficial al respecto.


Se sabe que los ladrones se habrían llevado al menos tres teléfonos iPhone y dos relojes.

No se reportaron lesionados.

Momentos antes, éstos mismos sujetos habría cometido un robo similar en otro centro comercial de la zona, según las fuentes judiciales, aunque no ofrecieron más datos sobre el particular.


Los dos sujetos huían a bordo de un carro tipo Mini Cooper color rojo.
Publicar un comentario

Comentarios