Balacera mortal: reportan un ejecutado en SMZA 45 avenida del Sol Cancún


Cancún.- Un hombre identificado como Rodolfo Arreola Sánchez, fue asesinado la noche de este Jueves aparentemente en la puerta de su casa o cercano a ésta, de acuerdo a la declaración de su esposa, de nombre Olivia López Valenzuela, quien dijo a la Policía que escuchó disparos y que al salir vio a su pareja tirado sobre su carro y con heridas de bala, en hechos registrados en la SMZA 45 Calle Uruapan y avenida del Sol.


Aquí la ficha informativa de la Policía:

A las 20:50 horas informa la unidad 5661 que en el lugar se entrevistó con la señora Olivia López Valenzuela de 58 años, originaria del D.F., con fecha de nacimiento primero de octubre de 1957, quien manifestó que aproximadamente a las 19:50 horas escuchó unas detonaciones de arma de fuego pero por miedo no salió.

Indica que no reportó porque su teléfono se descompuso, asimismo indica que al salir se percató que su pareja, quién respondía al nombre de Rodolfo Arreola Sánchez, de 63 años, originario de Coahuila, se encontraba a bordo de su vehículo BMW color azul.


Asimismo indicando que tenía unos impactos de arma de fuego, únicos datos proporcionados hasta el momento, arribando en el lugar el C. Candelario Valdez, del grupo de homicidios de la Policía Judicial por lo que se espera autoridades correspondientes.
Publicar un comentario

Comentarios