Desayuno del 46 Aniversario de Cancún


Cancún.- El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, encabezó un convivio con los fundadores y pioneros de Cancún, en el marco del 46 aniversario de la ciudad, donde destacó el trabajo, pasión y dedicación emprendida de las primeras generaciones de pobladores que forjaron este destino turístico, hoy líder en América Latina.

Durante el evento, Paul Carrillo recibió de manos del presidente de la Asociación de Pioneros de Cancún A. C., Melchor Villanueva Ramírez, así como del resto de los integrantes de la mesa directiva, un reconocimiento por su labor como presidente municipal de Benito Juárez, que dijo, tiene un gran significado puesto que también creció en esta ciudad. 

Asimismo, el presidente municipal, junto con los integrantes de Pioneros de Cancún A. C., entregó diplomas de reconocimiento a las familias y a las personas que llegaron a vivir hace 46 años a los campamentos de Infratur, dependencia que actualmente es el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Ser pioneros como ustedes, son los que llegaron aquí, dejando atrás a sus familias en otros estados y ciudades, viniendo a los primeros campamentos de trabajadores, invirtiendo recursos propios para esta ciudad cuyo destino aún estaba por definirse. Llegaron con aventura y dedicación a fortalecer a Benito Juárez, expresó.    

Acompañado por integrantes de su gabinete, Paul Carrillo subrayó que este gobierno municipal cuenta con gente nacida y crecida en Cancún, que tienen un gran amor y cariño por esta tierra de oportunidades que ha recibido a miles de personas de varias partes del país.  

El ex presidente municipal de Benito Juárez y también ex presidente de la Asociación de Pioneros de Cancún A. C., Rafael Lara Lara, hizo una remembranza de cómo fueron afrontándose los retos en servicios públicos, establecimientos, negocios, infraestructura turística, entre otras necesidades en este lugar que cumple 46 años de haberse iniciado el proyecto para el desarrollo de un Centro Integralmente Planeado, que es ejemplo en el país de liderazgo turístico y economía. “Vivimos en el mejor lugar del mundo y lo mejor está por verse”, dijo. 
Publicar un comentario

Comentarios