lunes, 25 de abril de 2016

En mi gobierno los jóvenes tendrán voz y voto: Mauricio Góngora


Playa del Carmen.-En mi gobierno los jóvenes tendrán voz y voto. Debemos escuchar a la juventud de Quintana Roo como sociedad y como gobiernos. En este proyecto la voz joven de nuestro estado tendrá un lugar protagonista” ese fue el mensaje principal de Mauricio Góngora, candidato a Gobernador de la Coalición Somos Quintana Roo al reunirse con jóvenes en Playa del Carmen este lunes.

Al iniciar la cuarta semana de campaña en el municipio de Solidaridad que gobernó hasta hace poco, donde muchos jóvenes lo conocen y han recibido los beneficios de forma de gobernar, Mauricio Góngora aseguró “tres compromisos hago con las y los jóvenes de Quintana Roo: 1) Ayudarte a emprender tu empresa 2) Becas estudiantiles y transporte gratuito y 3) empleo seguro”.


“Necesitamos jóvenes preparados, líderes de proyectos, por eso vamos a impulsar como nunca la educación superior, estoy convencido que la mejor inversión de una sociedad es la educativa” afirmó el candidato a la gubernatura de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza.

Los jóvenes recibieron al candidato y plantearon con confianza su visión de lo que la política y los gobiernos deben hacer por la juventud, mostraron su interés por participar para mejorar la calidad de vida de su ciudad y su estado.


Al iniciar sus actividades de campaña temprano este lunes por la mañana el candidato visitó a la familia Trujillo Pérez, en su hogar a través de la actividad Mauricio en tu Casa, con el cual mantiene el  contacto directo con la ciudadanía.

"Todos quieren gobernar, pero sólo usted nos visita", señaló la señora Auxiliadora Pérez Martínez al recibir al candidato Mauricio Góngora en su hogar, en ameno ambiente de amistad en diálogo abierto escuchó sus propuestas y necesidades y se comprometió a regresar a visitarlos de nueva cuenta cuando sea gobernador.


En este sentido el señor Urbano Mariano Trujillo agradeció a Mauricio Góngora por visitarlos por segunda vez, ya que cuando fue presidente municipal también estuvo en su casa escuchándolos y atendiendo sus necesidades.

De la misma forma reconocieron su trabajo como alcalde en materia de seguridad, alumbrado público, pavimentación de calles, y los servicios prestados en el DIF y las direcciones sociales del Ayuntamiento, lo que les permitió confiar y contar de nueva cuenta con las autoridades “y por eso, ahora estamos listos para darle nuestro voto para que sea gobernador”.


Al caminar el candidato Mauricio Góngora, acompañado por la candidata a diputada en el X Distrito Teresita Flora Alcocer, las calles de la colonia Nicté Ha, vecinos salieron de sus casas para saludarlo y caminar con él, porque son testigos del trabajo comprometido que realizó aquí en Solidaridad con la construcción de domos, mayor seguridad y alumbrado público en respuesta a sus solicitudes.

Los jóvenes de la banda de guerra de la escuela secundaria Ko´oten Kaambal de la colonia Nicté Ha que se acercaron a saludarlo y agradecerle por apoyarlos cuando fue presidente municipal con sus uniformes e instrumentos y lo invitaron a ser el padrino de su primera generación.

“Estamos seguros que el hará un gobierno que estará en las calles trabajando cerca con la gente” expresaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...