Exitosa participación de Quintana Roo en el Tianguis Turístico de México, Guadalajara 2016: el Gobernador


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo calificó como exitosa la participación de Quintana Roo en el Tianguis Turístico de México, Guadalajara 2016, en el que se concretaron 5 mil citas de negocios en 20 suites y dos nuevos vuelos, durante el evento realizado en la "Expo Guadalajara".

—Quintana Roo superó sus metas y garantizó ocupación hotelera completa en las próximas vacaciones de Verano —dijo—. La labor coordinada de tour-operadores, empresarios y prestadores de servicios harán de la próxima temporada vacacional una de las mejores, lo que garantiza más empleos para los quintanarroenses.


El jefe del Ejecutivo destacó que Quintana Roo, de nueva cuenta, se afirmó como el primer destino turístico del país y América Latina, y amplió su conectividad aérea al unir a Campeche con el Estado.

—A partir de junio próximo la nueva aerolínea Transportes Aéreos Regionales conectará a Quintana Roo con el resto del Mundo Maya —afirmó—. La propuesta de TAR es ofertar mensualmente 30 mil asientos antes que concluya el año y ampliar su conectividad a Guatemala y Honduras.


Roberto Borge Angulo, de igual manera, destacó que con la aerolínea TAP se concretó la ruta Lisboa-Cancún, la cual iniciará operaciones en noviembre próximo, con tres frecuencias semanales y aviones A330 con capacidad para 295 pasajeros.

En su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el mandatario felicitó al gobierno de Guerrero, que en 2017 albergará en Acapulco el Tianguis Turístico, al cual auguró éxito.

Publicar un comentario

Comentarios