Gina por Cozumel: mismas oportunidades para todos, convoca candidata del PRI a la presidencia municipal de la Isla


Cozumel.- “Veo un Cozumel donde todos tengan las mismas oportunidades, donde las niñas y niños tengan esperanza; donde los jóvenes se preparen y logren espacios de desarrollo, con hombres y mujeres respetuosos e incluyentes. Un Cozumel donde la salud y la seguridad sean prioridad; con una economía que avanza y con mayor desarrollo en todos los sentidos. Por ello, los convoco a unir nuestra fuerza, nuestras manos y nuestros corazones para que juntos logremos ese mejor Cozumel que tanto queremos”, aseguró Gina Ruiz, al rendir protesta como candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional.


Durante la Convención Municipal de Delegados del PRI, que tuvo lugar en el Centro de Espectáculos “Moby Dick”, la aspirante llamó a los cozumeleños a cerrar filas y sumarse a este nuevo proyecto, enfrentando juntos los retos y forjar un nuevo rumbo de la vida política de este municipio, al tiempo que agradeció la confianza de su partido, el respaldo de su familia y el apoyo y entusiasmo de la gente orgullosa y comprometida de ser isleña. 

“El futuro de Cozumel está en nuestras manos. Todos somos Cozumel, somos las mujeres que despiertan temprano, para sacar adelante a sus hijos; los pescadores que día a día se levantan antes de que salga sol, preocupados por sus familias. Somos miles de personas que trabajan en el turismo y dan la mejor imagen hacia el mundo. Somos los jóvenes con tantas ganas de salir adelante y cumplir sus sueños. Estas ganas de un Cozumel mejor, es lo que nos impulsa, lo que hoy nos une y da fuerza para lograr la victoria”, expresó de cara a las elecciones del cinco de junio. 


En este sentido, agradeció la presencia de la señora Cinthya Osorio de Góngora, esposa del candidato a gobernador por la Alianza “Somos Quintana Roo” (PRI-PVEM-PANAL), Mauricio Góngora Escalante; así como de invitados especiales como el senador Félix González Canto, la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco; la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Alondra Herrera Pavón; el dirigente municipal del PRI, Juan Carlos González Hernández y el delegado del CEN en Cozumel, Rafael Mendoza Kaplan, entre otros; al igual que hizo un reconocimiento al trabajo y apoyo de los diversos sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, presentes en la convención.

Gina Ruiz destacó que Cozumel vive un momento histórico en muchos aspectos, enmarcado al ser ella la primera mujer candidata a la Presidencia Municipal por el PRI, por lo cual refrendó su compromiso de trabajar sin descanso y no fallar en la confianza depositada, teniendo como mejores armas la entrega, los valores e ideales, el amor a la isla y el verdadero deseo de servir a los demás para generar una transformación social que beneficie a las familias cozumeleñas. 

“Me siento orgullosa de ser la mujer cozumeleña a quien le brindan la oportunidad de llevar esta bandera, esta confianza a nuestras capacidades y liderazgo. Gina Ruiz es mujer trabajadora, es esposa y madre de dos hijos; con inquietudes y vocación de servicio, comprometida con su comunidad y consiente del trabajo que demanda. Desde ahora les digo que vengo dispuesta a servir plenamente a todos, tengo la experiencia del trabajo cercano con la gente, tengo años trabajando día y noche por los más necesitados, esa ha sido mi pasión y mi más grande satisfacción. Mírenme a los ojos y vean en ellos que sus sueños son mis sueños y que sus esperanzas, son mis esperanzas. Gracias querer a Cozumel como lo amo yo”.


Dijo que ha llegado el momento de encabezar el proyecto político de su partido y que como candidata seguirá siendo “la misma Gina que conocen, atenta a sus problemas, lista para ayudar, responsable y comprometida. Mujer de palabra y comprometida a dar lo mejor de mi, siempre dispuesta a sumar, a escuchar, entender y trabajar para que consolidemos juntos el Cozumel que queremos para nuestros hijos”.

Afirmó que será una aspirante que seguirá recorriendo las colonias, cercana a la gente, con pleno conocimiento de los retos que enfrenta el municipio, con capacidad para dar respuestas y soluciones, así como también continuará su lucha por la inclusión y la discriminación, para lograr la transformación social y que Cozumel siga avanzando por la senda del progreso.


Asimismo, se comprometió a encabezar una campaña limpia y positiva, apegada a la legalidad, que verdaderamente refleje el sentir y la forma de ser de los cozumeleños, trabajando de la mano con quien sea designado como candidato a la diputación local y con el aspirante a Gobernador “para que unidos convenzamos con la razón y con compromiso, a fin de construir un contundente triunfo en Cozumel y en Quintana Roo”.
Publicar un comentario

Comentarios