sábado, 2 de abril de 2016

Góngora cumple: candidato del PRI a gobernador presenta declaración patrimonial y se convierte en el único aspirante con Transparencia


Chetumal.- Al iniciar hoy su campaña por la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante cumplió éste Sábado con la Transparencia al hacer pública sus declaraciones en materia patrimonial, fiscal y de intereses, y se convirtió en el único aspirante en cumplir con este requisito, el abanderado de la Alianza “Somos Quintana Roo” (PRI-PVEM-PANAL) fue claro al señalar: “La convicción que nos mueve todos los días, es del compromiso con los quintanarroenses de mantener una labor con absoluta transparencia y honestidad, de la valentía, de la rendición de cuentas y el valor de la palabra cumplida”, expresó tras reiterar “Soy Mauricio Góngora, soy el que hace, no sólo dice”.


Mauricio Góngora candidato a gobernador al hacer pública sus declaraciones en materia patrimonial, fiscal y de intereses, garantiza que Quintana Roo tendrá un gobierno con transparencia, honestidad y tolerancia como lo exige la gente.

“La convicción que nos mueve todos los días, es del compromiso con los quintanarroenses de mantener una labor con absoluta transparencia y honestidad, de la valentía, de la rendición de cuentas y el valor de la palabra cumplida”, expresó tras reiterar “Soy Mauricio Góngora, soy el que hace, no sólo dice”.

Con este hecho Mauricio Góngora es el primero y único de los candidatos a gobernar Quintana Roo que cumple puntualmente con el movimiento nacional de 3 de 3, que promueve Transparencia Mexicana.


En conferencia de prensa en el auditorio “Emiliano Zapata” del PRI estatal, el candidato a gobernador por la coalición “Somos Quintana Roo” PRI-Verde y Nueva Alianza subrayó que con este hecho se suma a la iniciativa de Transparecia Mexicana y del Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO).

Los integrantes de mi gobierno, porque estamos seguros que vamos a ganar esta contienda electoral, también tendrán que llevar a cabo este ejercicio de transparencia, enfatizó el abanderado de “Somos Quintana Roo” con lo cual marca lo que será el inicio de la época de gobernar con transparencia, tolerancia y en atención a reclamos de la gente que exige honestidad.

Estas declaraciones se podrán consultar en la plataforma www.3de3.mx y otras páginas de internet del Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO) y de Transparencia Mexicana.


El candidato a gobernador por la coalición “Somos Quintana Roo” reconoció la importancia de ejercicios como 3 de 3 que permiten a la ciudadanía tener la mayor cantidad de información de quien los va a representar y así poder depositar de manera segura su confianza en nosotros.

“Este ejercicio refleja no sólo el compromiso sino la manera de conducirse de la gente en el estado, porque así somos los quintanarroenses, honestos y trabajadores”, expresó Maurio Góngora, quien estuvo acompañado por su esposa Cinthya Osorio de Góngora y el Presidente del PRI estatal, Raymundo King de la Rosa, entre otros distinguidos priistas. 


Previamente, acudió a donar sangre, con lo cual refrendó su solidaridad con las personas hospitalizadas que requieren del vital líquido de los donadores altruistas para mejorar su situación de salud, “si hablamos de soldaridad tenemos que demostrarla en los hechos”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...