Ladrón serial: Cae el azote de la SMZA-55 Cancún, pegó en OXXO, Yza, Dunosusa y casas habitación


Cancún.- Un sujeto con un largo historial de robos en la zona de la SMZA 55 Fraccionamiento Portobello, identificado como Sergio Salas, fue detenido este lunes cuando una fámula pidió auxilio a una patrulla que circulaba por el lugar luego de que el sujeto se le metió a la casa para sustraer 10 mil pesos en efectivo y un iPhone, el ladrón ya había atracado antes en OXXO, Farmacias Yza, tienda Dunosusa y casas habitación.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, capturaron en flagrancia a un sujeto que perpetró un robo a casa habitación en el fraccionamiento Portobello, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público con el producto de lo robado y una arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de hoy en la súper manzana 55, calle Porto Angelo con Porto Celeste cuando un sujeto rompió la puerta de la entrada principal de dicha propiedad y sustrajo la cantidad de aproximadamente 10 mil pesos y 1 celular marca iPhone 6 Plus con valor aproximado de 17 mil pesos, y salió corriendo.


Fue en ese momento que la unidad policial pasaba por el lugar y observó a una mujer que pedía ayuda, al acercarse a ella, la que dijo llamarse S.S.M. de 33 años, señaló a un sujeto que corría, el cual dijo que acababa de robar en la casa donde ella trabaja.

La Policía Municipal de inmediato lo alcanzó y detuvo, al señalarle la imputación en su contra le hizo una inspección, se le encontró la cantidad de 6 mil 610 pesos y un arma de fuego, calibre 22, el sujeto dijo llamarse Sergio Salas.

El detenido se encuentra relacionado con diversos robos cometidos a comercios, tiendas de conveniencia OXOO, farmacias y casa habitación. 


Fue reconocido por empleados agraviados de las farmacias Yza y Dunosusa.
Publicar un comentario

Comentarios