miércoles, 27 de abril de 2016

Más parques funcionales cerca de casa: Mauricio Góngora


Cancún.-Las familias me han pedido más lugares para que sus hijos convivan, jueguen, hagan deporte. Muy importante para las mamás es que estos espacios estén cerca de casa y ese es el compromiso que hago con los benitojuarenses” aseguró el candidato a Gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora en la Región 232 de Cancún este miércoles.

“Debemos trabajar desde todos los frentes por la seguridad. Uno de los más importantes es el rescate de espacios públicos para evitar el pandillerismo; y la rehabilitación y creación de más parques y espacios deportivos para el sano esparcimiento” dijo Mauricio Góngora.

Aseguró que durante su administración se hará un trabajo responsable, transparente y  sensible para escuchar y hacer lo necesario para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses de manera integral.


Ante habitantes de la popular Región 232, Mauricio Góngora,  en compañía del candidato a presidente municipal Remberto Estrada y la candidata a diputada por el distrito IV Tyara Schleske, recordó que desde el inicio su campaña se ha pronunciado por fortalecer el tejido social, la convivencia familia y el desarrollo humano “que las familias puedan disfrutar, que los jóvenes puedan ocupar su tiempo en positivo”.

“La prevención es parte fundamental en la estrategia por la seguridad. Por ello no vamos a escatimar en el arreglo y construcción de parques, en la iluminación de calles y por supuesto en vigilancia permanente en sus calles por parte de policías bien capacitados y tecnología de vanguardia” añadió Mauricio Góngora.

El rescate de espacios públicos es vital, porque lo que el candidato a Gobernador se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades municipales para que los parques estén rehabilitados y funcionando.


Parques funcionales significan más opciones de recreación y deporte que mantienen la salud y la unión familiar, que alejan a nuestros jóvenes de los vicios y fortalecen el tejido social para hacer la vida comunitaria más segura, indicó Mauricio Góngora.

El abanderado de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza, dijo que desde el Gobierno será un facilitador en la vida de los ciudadanos que cada día  trabajan con esmero para salir adelante y mejorar las condiciones de vida de sus familias, “conmigo van a tener en el Gobierno un aliado” afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...