viernes, 15 de abril de 2016

Mauricio Góngora comprometido con la transformación de Rancho Viejo


Isla Mujeres.-Los isleños cuentan conmigo para transformar Rancho Viejo. Vamos a trabajar activamente con las familias para que la prosperidad  se viva en cada una de sus calles y sus casas. Agua Potable, drenaje y pavimentación en el primer año de la administración” así se comprometió Mauricio Góngora, candidato a Gobernador de la Coalición Somos Quintana Roo este viernes al caminar por las colonias San Antonio y del Bosque.


Habitantes de la Zona Continental de Isla Mujeres recibieron a Mauricio Góngora con gran alegría, como la señora Blanca Rosa Olvera Juárez, quien el domingo pasado durante la visita al tianguis de la Región 76, le solicitó al candidato a Gobernador que acudiera a su domicilio en la Colonia del Bosque. "Estoy muy contenta y alegre porque veo que cumple. Me dijo que en su caminata por la Zona Continental vendría, y hoy nos cumple!".


Así inició una amplia agenda proselitista el candidato a Gobernador por la Coalición " Somos Quintana Roo ", Mauricio Góngora, acompañado por candidato a  presidente municipal Juan Carrillo Soberanis.


Un momento muy emotivo fue cuando la pequeña de 6 años, Norely Sánchez Chávez le dio la bendición a Mauricio Góngora para desearle protección divina y que le vaya bien.


“El compromiso es que los niños puedan ir a la escuela por calles pavimentadas, iluminadas y seguras” dijo.


“Isla Mujeres es el municipio con el mayor porcentaje de viviendas irregulares. Debemos cambiar la situación de manera contundente, ¿cómo? Entregando títulos de propiedad y facilitando el proceso de regularización de la tierra, así como con asesoría jurídica gratuita para todas las personas en proceso de regularización” expuso Mauricio Góngora en su reunión con ciudadanos simpatizantes en el Balneario Delfines.


En barco, el candidato se trasladó a la zona insular de Isla Mujeres donde recorrió, desde el muelle, el centro de la ciudad, saludando a los pescadores, prestadores de servicios turísticos, taxistas, empleados turísticos, amas de casa y familias de arraigo en la isla.


Las caminatas de Mauricio Góngora establecen un dialogo, para escuchar y dar a conocer sus propuestas a la mayor cantidad de ciudadanos posible, de esta forma continuaron en las colonias Salina Chica, La Gloria y Salina Grande por la tarde.


“Soy un quintanarroense como todos ustedes, tengan la certeza que con Mauricio Góngora estarán siempre frente a un amigo que se tomará el tiempo para escucharlos y atenderlos para construir juntos las mejores soluciones” puntualizó el candidato a Gobernador a cada persona que saludó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...