Mauricio Góngora, experiencia probada al servicio de los quintanarroenses


Cozumel.- En campaña casa por casa, saludando a los ciudadanos de la Isla de Cozumel, inició Mauricio Góngora, candidato a Gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo, la tercera semana de proselitismo, rumbo al 5 de junio, cuando será la elección.


En la Colonia Emiliano Zapata, Mauricio Góngora conversó con sus habitantes, quienes le insistieron en la necesidad de reactivar la economía de la isla y eliminar las temporadas bajas.


“Para que los quintanarroenses vivan mejor se necesitan empleos dignos y mejores salarios. En Cozumel vamos a jalar parejo” expresó mientras explicaba a los ciudadanos los programas de capacitación y certificación laboral que implementará: en centros locales de capacitación los cozumeleños podrán aprender inglés y administración de negocios, instruyéndose en herramientas prácticas para crear y hacer crecer tu negocio. 


A las mujeres, las madres y los padres que trabajan Mauricio Góngora les propuso horarios extendidos en guarderías de calidad  “que tengan la seguridad de que sus hijos están en las mejores manos”.
  

"Con Gina y Mauricio los cozumeleños tiene la garantía que los resultados se van a ver y sentir desde el primer momento", garantizó el candidato a Gobernador acompañado de Gina Ruiz Chávez, la candidata a presidenta municipal por la Coalición de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza “los cozumeleños tendrán un gobernador que siga caminando estas calles, escuchándolos y trabajando juntos con ustedes”.


“Debemos trabajar comprometidamente para que Cozumel siga fortaleciéndose como un destino imperdible para todo aquel que visite el Caribe. Yo sé que una de sus principales preocupaciones es la temporada baja, por eso me comprometo a fortalecer y diversificar el turismo” dijo Mauricio Góngora en reunión con empresarios hoteleros.


Para seguir consolidando el destino como punto estratégico del turismo, el compromiso de Mauricio Góngora como gobernador es enfocarse en diversificar la oferta turística y en asegurar que la gente se beneficie directamente de su principal actividad. Crear  productos turísticos atractivos e innovadores que incrementen los días de estadía y el gasto del turista.

Desde el gobierno, el hoy candidato a Gobernador, realizará inversiones en infraestructura urbana, turística y de transporte para seguir dinamizando el sector turístico, en este sentido se comprometió a restaurar la carpeta asfáltica que lleva a la zona hotelera norte, que forma parte del recorrido del evento anual Iron Man, para seguir fomentando el turismo deportivo.
Publicar un comentario

Comentarios