Mauricio y Gina caminan las calles de Cozumel


Cozumel.- Mauricio Góngora Escalante y Gina Ruiz, candidatos de la coalición “Somos Quintana Roo” por la Gubernatura y la Presidencia Municipal, respectivamente, recorrieron las calles de la isla para estar cerca de la gente, escuchar sus inquietudes y darles a conocer sus propuestas que permitirán consolidar a Cozumel y a Quintana Roo.

Desde la mañana, la aspirante del PRI-PVEM-PNAL acompañó a Góngora Escalante, para caminar juntos las calles de la “Emiliano Zapata”, colonia donde el abanderado a la Gubernatura vivió parte de su niñez, lo que le trajo muy buenos recuerdos que compartió con los vecinos del lugar.


Ambos visitaron casa por casa los hogares de la zona, escuchando atentos las inquietudes y peticiones de la comunidad, así como también recibieron el respaldo de las familias, quienes dijeron que en Mauricio y Gina ven seguridad, confianza y compromiso para que Cozumel y Quintana Roo sigan por la senda del progreso.

Los candidatos hicieron el compromiso de caminar más colonias y tocar puertas de los ciudadanos, “lo cual nos nutre este gran compromiso que tenemos con los cozumeleños y los quintanarroenses y seguir trabajando por el bien de la comunidad”.


En este sentido, Mauricio Góngora resaltó que uno de sus principales compromisos con Cozumel es dar continuidad al trabajo que se ha realizado para posicionar a la isla como destino de turismo deportivo, “lo cual se ha hecho bien, pero hay que fortalecer este trabajo para atraer más eventos y con ello incrementar la afluencia de visitantes, pues ello generará mayor derrama económica para beneficio de las familias”.

Por su parte, la candidata a la Presidencia Municipal agradeció la visita y el respaldo del candidato a Gobernador, al tiempo que afirmó que los cozumeleños apoyan a Mauricio Góngora “porque confiamos en que estará atento a las necesidades de este municipio y juntos trabajaremos para mejorar la calidad de vida de las familias cozumeleñas y estaremos cercanos a la gente”.


Gina Ruiz enfatizó que Mauricio Góngora es un gran aliado de los cozumeleños, lo cual fortalecerá al destino turístico y es garantía del progreso de la isla.


Durante la caminata casa por casa, los aspirantes del PRI-PVEM-PNAL recibieron muestras de cariño de los cozumeleños y un cálido recibimiento en la colonia “Emiliano Zapata”, donde los vecinos manifestaron su respaldo y confianza al proyecto que encabezan.


Publicar un comentario

Comentarios