jueves, 7 de abril de 2016

No habrá aumento en los impuestos: Chanito Toledo


Ciudad de México.- El diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo, destacó que el gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mantendrá una política de no aumentar los impuestos, lo cual permitirá conservar la estabilidad de la economía nacional.

“No aumentar los impuestos es una decisión acertada. La ciudadanía puede estar segura que los diputados defenderemos su bienestar y contribuiremos a que el presupuesto del país se destine de manera eficiente, de tal manera que sigamos en el camino del desarrollo”, enfatizó José Luis Chanito Toledo.

El congresista federal señaló que las autoridades han sabido manejar con responsabilidad la economía del país; resaltó que las reformas realizadas a nivel nacional permiten contar con mecanismos que ayudan a sostener una política austera pero eficiente que siga impulsando el crecimiento de México.

José Luis Chanito Toledo expuso que para continuar con esta labor, es importante que las autoridades de los tres niveles de gobierno sigan fortaleciendo las medidas para procurar finanzas sólidas, como se establece en el documento de Precriterios de Política Económica  2017, el cual se envió a la Cámara de Diputados por medio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El diputado federal apuntó que su compromiso es velar por los ciudadanos y asegurarse de que se generen las condiciones para que puedan acceder a una mejor calidad de vida, por lo cual manifestó que continuará respaldando aquellas decisiones enfocadas en el bienestar social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...