miércoles, 13 de abril de 2016

Se suman miles de chetumaleños a Mauricio Góngora


Chetumal.- En un ambiente festivo y de entusiasmo más de 5 mil chetumaleños le brindaron su respaldo a Mauricio Góngora convencidos de llevarlo al triunfo como gobernador de Quintana Roo, porque implementará estrategias para generar más oportunidades de trabajo para los jóvenes, más y mejores empleos para las jefas de familia, apoyos para los adultos mayores, becas y transporte gratuito para los jóvenes, hospitales y centros de salud de calidad, y un programa estatal de financiamiento para pequeños y medianos productores agropecuarios.



Mujeres, amas de casa, jóvenes, profesionistas, empleados y hombres de todas las edades salieron de sus domicilios para recibir a Mauricio Góngora, candidato a gobernador de la Coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza, en su caminata en las colonias Emancipación y Payo Obispo y ante quienes puntualizó "mi proyecto está del lado de las necesidades de los ciudadanos, ustedes son los expertos, ustedes saben bien lo que hace falta. Estamos listos para dar el siguiente paso. Llevar a Quintana Roo al siguiente nivel de prosperidad y desarrollo".



Cada día son miles de chetumaleños que se suman a Mauricio Góngora para hacerlo gobernador, lo cual se puso de manifesto en este evento multitudinario de respaldo a Mauricio Góngora, quien saludo de mano a los habitantes y escuchó sus demandas para integrarlas en su plataforma de trabajo.


En esta multitudinaria muestra de respaldo a su candidatura para ser gobernador de Quintana Roo Mauricio Góngora le pidió a sus seguidores y simpatizantes que difundan a la gente que “Mauricio Góngora es un quintanarroense más, soy  como ustedes, me levanto temprano a trabajar y cuando trabajo, como ustedes, no veo la hora”.



“Por eso, dijo, hoy vine aquí  a comprometerme a apoyar el empleo en todo el sur del Estado, a generar nuevas oportunidades para ofrecerle un mejor futuro a las nuevas generaciones, por eso estoy aquí".



A los hijos de los campesinos, los hijos de los empleados de Gobierno, los de los maestros, de los trabajadores, todos los jóvenes del estado necesitan la certeza de que tendrán mejores oportunidades, enfatizó.


La multitudinaria caminata inició en la colonia Emancipación y concluyó en el domo del Habitat 3 de la colonia Payo Obispo en donde Mauricio Góngora destacó que “ese futuro lo empezaremos a construir y mejorar juntos, con mejor educación, con más apoyos en forma de becas en primaria, secundaria y preparatoria y con el transporte gratuito para universitarios”.



Así mismo, agregó, “en Chetumal crearemos un nuevo hospital general, el 100 por ciento de las camas hospitalarias con doctores, enfermeras, con medicamentos, un sistema de videovigilancia en seguridad pública, un polo de desarrollo turístico en Ichkabal y 3 mil 500 nuevos empleos”.


"Yo me comprometo y cumplo, porque soy Mauricio Góngora el que hace, no solo dice. El que escucha a la gente, por eso mi campaña va de la mano de la ciudadanía” enfatizó el candidato a gobernador de la Coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza quien al concluir su mensaje puntualizó: “¡El 5 de junio, vamos a ganar!, ¡va a ganar Quintana Roo!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...