martes, 26 de abril de 2016

Tiene Mauricio Góngora plan integral para la seguridad


Cancún.- Estas calles serán más seguras, porque con seguridad Quintana Roo avanza. Vamos a poner en marcha un plan integral para mejorar la seguridad en cada uno de los municipios, aseguró el candidato a Gobernador de la Coalición "Somos Quintana Roo", Mauricio Góngora, quien la mañana de este martes comenzó sus actividades en la región 102 de Cancún, donde caminó casa por casa para fortalecer el contacto directo con la ciudadanía.

El abanderado de la Coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza apuntó que en materia de seguridad su gobierno estará enfocado en tres cosas principalmente: prevención del delito, vigilancia con tecnología de vanguardia y combate a la impunidad.


Detalló que la seguridad de las familias quintanarroenses estará garantizada, mediante sistemas modernos de vigilancia a través de videocámaras con tecnología drone, con precisión de imagen y movimiento desde el centro de mando en todos los municipios.

“Para seguir creciendo necesitamos redoblar los esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno para garantizar la tranquilidad de cada quintanarroense”, señaló Mauricio Góngora al asegurar que todos los sectores, grupos y habitantes de Quintana Roo, tendrán la debida atención que requieren porque su gobierno será de puertas abiertas, aliado y facilitador de las actividades y proyectos de los habitantes.


En este sentido, aseguró que como lo hizo en Solidaridad, el municipio que gobernó, también buscará la profesionalización de los elementos de Seguridad Pública en cada municipio, “equiparemos y capacitaremos a los elementos policíacos para que ellos, que son los encargados de cuidar el orden, tengan los conocimientos y materiales necesarios para cumplir con su labor”.


Este día por la mañana a través de la actividad Mauricio en tu Casa, realizó una visita a al señor Juan Carlos Mendiola, quien agradeció la visita del Candidato a Gobernador, " es una persona muy sencilla, sensible, que nos escucha y entiende cuando le planteamos nuestras inquietudes en temas de seguridad y de nuestra economía ", externó.


Al continuar con su agenda de actividades el candidato a Gobernador de la Coalición "Somos Quintana Roo", Mauricio Góngora, caminó durante mañana y tarde las calles de la región 102 y 230 de Cancún para conocer a sus habitantes y escuchar sus propuestas, sus necesidades donde  recibido por las personas que agradecieron su interés de trabajar por ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...