Tránsito partero: policía del tráfico auxilia a mujer a dar a luz en el Crucero Cancún


Cancún.- Un tránsito se convirtió en partero este jueves cuando una mujer de 25 años de edad se desmayó súbitamente en la vía pública y empezó a dar a luz, se trata del agente, Pedro Méndez Jiménez, quien patrullaba la zona del Crucero y al ver a la fémina tirada sobre la avenida López Portillo, se apresuró a recibir el bebé que empezó a salir de la joven madre.

Los hechos fueron registrados a las 8:40 horas de este jueves, cuando la mujer, identificada como María de los Ángeles, se desvaneció en el camellón de la avenida López Portillo –a la altura del Crucero-, luego de iniciar súbitamente con contracciones de parto.

En ese momento el tránsito se dio cuenta que la joven mujer estaba dando a luz y se apresuró a auxiliar a la madre en las labores de parto mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja.


Instantes después el tránsito recibió en sus brazos al producto y lo entregó al equipo médico de la benemérita institución.

La madre y el bebé fueron valorados como sanos por el personal de la Cruz Roja y ambos trasladados en la ambulancia QR-11 al Hospital General para ampliar la atención médica. 

En tanto, el tránsito logró con éxito su cometido de auxiliar en el nacimiento del nuevo ser.
Publicar un comentario

Comentarios