Vamos por la mejor educación del país: Mauricio Góngora 


Cancún.- El candidato a Gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo Mauricio Góngora se comprometió a realizar un trabajo intenso para seguir mejorando la educación en el estado “Vamos por la mejor educación del país” aseguró en conversaciones con los ciudadanos benitojuarenses este jueves.

Al platicar con padres y madres de familia, con jóvenes y niños, el candidato a gobernador por los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza, coincidió con ellos en el sentido de que la educación “debe ser nuestra mejor inversión como sociedad, porque entre más preparados estén nuestros hijos mejores oportunidades obtendrán para su desarrollo”.


El candidato destacó que en el estado “el trabajo no falta y la tendencia es seguir generando empleo año con año. Es por ello que debemos contar con mujeres y hombres competitivos que puedan crecer laboralmente hasta donde se lo han propuesto”.

Y detalló sus principales propuestas en el tema de educación: transporte gratuito para universitarios, aumentar a 150 mil las becas para niños y jóvenes de primaria, secundaria y preparatoria y el idioma ingles en escuelas públicas. 


“Necesitamos que todos los alumnos dominen el idioma inglés, vamos a garantizar que todas las escuelas de nivel básico tengan la enseñanza y no sólo eso sino que la calidad del aprendizaje sea la mejor” puntualizó en su vigésimo día de campaña, cuando su agenda marca una caminata por la Región 510.

 “Vamos a construir acuerdos para que el transporte sea gratuito para los universitarios, estableciendo horarios y rutas que beneficien a la mayor cantidad de alumnos, como hicimos en el municipio de Solidaridad, donde hoy los jóvenes disfrutan de este beneficio” dijo Mauricio Góngora.


Reconoció que en Quintana Roo se cuenta con un profesorado capaz, como lo demuestra la evaluación nacional en donde la entidad se colocó entre los primeros lugares. “Vamos a trabajar de la mano con las instituciones educativas para que los maestros cuenten con  las herramientas necesarias para brindar siempre una educación con la mejor calidad en el país” puntualizó Mauricio Góngora.
Publicar un comentario

Comentarios