Bebé en apuros: padre olvidadizo deja abandonada a niña de dos años dentro del auto


Cancún.- Una bebé de dos años de edad fue rescatada por los Bomberos cuando quedó encerrada en el interior de un auto por más de una hora, luego de que su padre la dejara ahí mientras llevaba a su otro hijo a la reja de la escuela, los equipos de rescate tuvieron que romper uno de los vidrios del carro Chevy con placas UUG226B debido a que los seguros se accionaron y fue imposible abrir la unidad. 

Aquí el comunicado de la Policía:

Una menor de edad fue rescatada por la policía y cuerpos de rescate al quedarse encerrada en el interior de un vehículo por un descuido de su padre.

El incidente sucedió cuando el papá de la menor bajó de la unidad para acompañar a su otro hijo a la reja de la escuela, dejando el motor encendido y con los vidrios arriba, activándose los seguros del coche de manera automática provocando que la menor de edad quedara encerrada.

Ante esta situación el padre de familia solicitó apoyo a través de los números de emergencia, arribando al lugar elementos de Seguridad Pública y de la unidad 945 de Bomberos quienes rompieron la ventanilla del lado del conductor para rescatar a la menor.

Asimismo, al lugar arribó la ambulancia QR-09 para valorar a la menor, quien no presentó lesiones.
Publicar un comentario

Comentarios