CTM respalda a Mauricio Góngora 


Cancún.- En un ambiente de fiesta, Integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el estado, refrendaron su respaldo a Mauricio Góngora, candidato a gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo, quien les expresó que las acciones de su gobierno empezarán por mejorar las condiciones laborales de la clase trabajadora, y brindará las herramientas necesarias para que puedan acceder a un mejor salario, para llevar bienestar a tu familia.

En este marco durante el encuentro encabezado por su líder nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo y el dirigente estatal  Santamaría Casanova, el candidato Mauricio Góngora manifestó que será un aliado de los trabajadores con mejores políticas públicas, capacitación, clases de inglés y computación gratuitas para quienes carecen de oportunidades puedan salir adelante, 


“Yo soy alguien como tú, me forme del trabajo arduo, a mí nadie me dio nada, por eso se lo que necesitas para sacar adelante tu familia. Como gobernador vamos hacer de este estado el lugar más próspero, yo si cumplo lo que prometo, lo he hecho, y lo voy hacer porque tú me lo has pedido”, afirmó Mauricio Góngora ante las muestras de apoyo de los trabajadores. 

Con la presencia de Raymundo King de la Rosa, presidente estatal del PRI, el abanderado de los partidos PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza aseguró que las acciones de su gobierno empezarán por mejorar las condiciones laborales de la clase trabajadora con mejor capacitación tendrán mejores oportunidades, mayor salario y mejor calidad de vida.


En su intervención, Carlos Aceves del Olmo, aseguró que con el apoyo de la CTM y los trabajadores, Mauricio Góngora será el próximo gobernador, “aquí no hay espacios para traidores, los priistas de la CTM apoyamos a Mauricio Góngora porque es un hombre de palabra, derecho, que entiende perfectamente las necesidades de la clase trabajadora y por qué juntos buscaremos mejores condiciones laborales y económicas, para que las familias tengan acceso a servicios de calidad en salud, educación y seguridad”, afirmó.

El candidato a gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo Mauricio Góngora, puntualizó que con el apoyo y la fuerza de los trabajadores, Quintana Roo seguirá consolidándose como un estado más seguro, próspero y con oportunidades para todos. 


Más tarde siguiendo con su agenda de actividades rumbo al 5 de junio, el candidato a gobernador Mauricio Góngora suscribió la firma del decálogo verde acompañado por diputados y senadores del Partido Verde Ecologista de México.

“Nunca más un Tajamar. Habrá reglas estrictas que impulsen el desarrollo pero en armonía con la naturaleza. En Quintana Roo se pondrá en marcha la agenda verde más importante de México. Somos el estado con más riqueza natural y es nuestra obligación asegurar la vida de la fauna y la flora, el equilibrio de los ecosistemas, la armonía entre ser humano, nuestro desarrollo y la naturaleza”, aseveró Mauricio Góngora. 


Por la tarde de este lunes el abanderado Mauricio Góngora, realizará su cierre de campaña en el municipio de Cozumel acompañado de más de 10 mil militantes, así como la candidata a presienta municipal Gina Ruiz, y la candidata a diputada al distrito XI, Marilyn Rodríguez Marrufo.
Publicar un comentario

Comentarios