En Cozumel las concesiones de taxis serán sólo para operadores: Roberto Borge


Cozumel.- El gobernador Roberto Borge Angulo dijo hoy que, con el consenso y a petición de los socios del Sindicato de Taxistas "Lic. Adolfo López Mateos", de Cozumel, choferes y operadores, tal y como fue comprometido, las concesiones para taxis serán otorgadas a los choferes de esa agrupación.

Luego de recordar que el sindicato, que encabeza Miguel Albert Alonso Marrufo, agrupa a unos 700 socios y 1 mil "martillos", comentó que si bien el mercado turístico crece cada año, es importante sostener la oferta de transporte de calidad.


—El servicio que prestan los taxistas es de enorme importancia para  Cozumel, para la vida económica de la isla, para el turismo y el buen desarrollo de las actividades cotidianas de la población —indicó—. De esta forma, también cumplimos el compromiso de buscar más beneficios para los choferes.

El Gobernador manifestó que Cozumel mantiene un fuerte dinamismo económico y destacó que el servicio de taxis juega un papel destacado para los prestadores de servicios turísticos porque representan el primer y último contacto del turista con la comunidad cozumeleña.


El jefe del Ejecutivo destacó la buena relación con el Sindicato de Taxistas, que ha promovido más y mejores servicios para sus socios, como unidades deportivas y un nuevo auditorio. "Es un gremio que está a la vanguardia y presta un servicio con calidad y calidez para la movilidad, tanto de los turistas como de los habitantes de la isla", indicó.
Publicar un comentario

Comentarios