Estancias infantiles de horario extendido para apoyar a madres trabajadoras: Góngora


Con estancias infantiles de horario extendido, las madres quintanarroenses podrán desarrollarse profesionalmente con la seguridad de que sus hijos están bien cuidados.

En Quintana Roo, las madres de familia son mujeres luchadoras, trabajadoras, y entregadas a su familia, que requieren mejores oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente.


En este día de las madres, cabe recordar el importante papel que juegan las mujeres en el crecimiento del estado, así como sus necesidades para contar con mejores condiciones de vida.

Algunas de sus inquietudes principales, son las dificultades que encuentran en el ámbito laboral, pues además de verse afectadas por la inequidad de género, trabajar y hacerse cargo de sus familias resulta complicado.


Por ello, reclaman que se generen acciones que les permitan tener un crecimiento profesional digno, sin tener que descuidar a sus hijos.

Para que esto suceda, el candidato a la gubernatura por la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora, ha promovido la exigencia de espacios laborales incluyentes, así como estancias infantiles con horarios más amplios que brinden facilidades a las madres y padres trabajadores.


“Haremos que las madres de familia puedan mejorar su desarrollo profesional, a través de espacios laborales incluyentes e igualitarios. Además habrá estancias infantiles de horario extendido para que nuestros niños estén bajo un buen cuidado mientras madres y padres trabajamos”, indicó Góngora.

El candidato reiteró que Quintana Roo es un estado trabajado por mujeres y hombres sin distinción. Por eso, aseguró, se crearán las condiciones para que ambos tengan las mismas oportunidades de desarrollarse profesionalmente.


Publicar un comentario

Comentarios