Firma Mauricio Gongora 7 compromisos para el campo


Bonfil .- En el ejido Alfredo V. Bonfil, ante la gente de campo más representativa de Quintana Roo, Mauricio Góngora, candidato a la gubernatura por la Coalición Somos Quintana Roo, firmo 7 compromisos para fortalecer el campo quintanarroense en todo el estado.

Los 7 compromisos para el Campo son:

1.    Tecnificación de 200 hectáreas, parcelas familiares para la producción de hortalizas orgánicas
2.    150 paquetes de moto azadas
3.    300 acciones de vivienda rural
4.    300 km de caminos saca cosechas
5.    5 mil hectáreas de mecanizado en los municipios de OPB, JMM, LC, Tulum, Bacalar y FCP
6.    Incremento del hato ganadero de 4 mil a 5 mil vientres
7.    Desazolve de jagüeyes al 50%, 100 jagüeyes y 5 hectáreas de zacate de corte por rancho


Frente a líderes agraristas, ejidatarios y ganaderos quintanarroenses, con la destacada presencia del líder nacional de la CNC senador Manuel Humberto Cota Jiménez, Mauricio Góngora dijo “hoy firmo estos 7 compromisos, con la garantía de que el campo quintanarroense será fortalecido en mi gobierno, que los productores del campo verán sus tierras y sus bienes fructificar en los próximos años, porque en mí tienen un aliado”.

Acompañado de los candidatos a presidentes municipales y diputados del PRI, Verde y Nueva Alianza, Mauricio Góngora asumió “que las familias dedicadas al campo tendrán un apoyo histórico para que  su producción crezca más allá de las fronteras de su comunidad. Le vamos a apostar a lo local, nuestros productos tendrán un lugar especial en el mercado estatal”.

El futuro del campo y de todo Quintana Roo se fortalece con el trabajo en equipo. Yo no voy a gobernar sólo, lo haré con la participación de la gente y con el trabajo comprometido de los presidentes municipales y nuestros diputados” aseguró el candidato a Gobernador.
Publicar un comentario

Comentarios