Gina apuesta por la niñez y la juventud de Cozumel


Cozumel.- “A las niñas, niños y jóvenes debemos enseñarles a mirar la vida con esperanza y con amor, sólo así podremos transformar a la sociedad y demostrar que con valores y sumando esfuerzos podremos lograr un mejor Cozumel para vivir”, aseguró Gina Ruiz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Somos Quintana Roo”.

Por ello, subrayó que su gobierno apostará a garantizar el desarrollo integral de la niñez y la juventud  Estado, porque ellos son nuestro presente y el futuro del municipio, que me impulsan a luchar y fortalecer la educación, mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad social.


Durante su recorrido casa por casa en la colonia “Miraflores”, Gina Ruiz tuvo la oportunidad de conocer al pequeño Mateo Tec Balam, quien con su inocencia se acercó a la candidata para pedirle que luche por los niños y niñas de Cozumel para que tengan mejores escuelas y mejores espacios en donde jugar.

“Gina será una gran Presidenta de Cozumel, con ella todos los niños seremos felices, sé que con mi amiga Gina los niños tendremos mejores escuelas y bonitos parques en donde jugar”, expresó el pequeño de escasos cinco años de edad, acompañado de su madre María José Balam Vázquez.


Después de que Mateo le robó el corazón a la candidata, la acompañó a caminar por varias calles de su colonia para invitar a los vecinos del lugar a sumarse a la campaña de Gina Ruiz. 

“Los niños como Mateo me impulsan a seguir luchando para fortalecer la educación, mejorar los espacios públicos, brindar seguridad social, la sensibilidad no es cuestión de debilidad, es una fuerza tan grande que nos permitirá trabajar por la infancia y a reconstruir el corazón de quien más lo necesita”, puntualizó la candidata por el PRI-PVEM-PNAL.


Destacó que durante su administración trabajará por el bienestar de los infantes que son el presente y el futuro del municipio, por ello se comprometió a fortalecer las acciones que favorezcan a este sector e invitó a la ciudadanía a proteger a los pequeños que en la etapa en la que se encuentran necesitan cuidados pero sobre todo requieren ser escuchados.

De esta manera, en su vigésimo tercer día de campaña proselitista, Gina Ruiz reiteró su compromiso por los niños y niñas de Cozumel, por quienes trabajará para proporcionarles un mejor lugar donde vivir, como lo ha hecho con anterioridad cuando impulsó una cultura de nutrición para el cuidado de los alumnos de nivel básico, así también cuando promovió espacios dignos para los niños y jóvenes, entre otras acciones.
Publicar un comentario

Comentarios