Gina Ruiz, por un Cozumel con planeación y visión a largo plazo


Cozumel.- La candidata a la Presidencia Municipal de Cozumel por la coalición “Somos Quintana Roo”, Gina Ruiz, propone crear en su administración un organismo encargado de la planeación municipal para la identificación, implementación y seguimiento de los proyectos a largo plazo para garantizar su ejecución de manera correcta.

Así lo dio a conocer la abanderada del PRI-PVEM-PNAL al continuar sus recorridos casa por casa en las colonias “San Miguel 1” y “Adolfo López Mateos”, donde subrayó que desde el primer día de su gestión trabajará para buscar las alternativas más viables a fin de consolidar el crecimiento del municipio de una manera ordenada, equilibrada y sustentable. 


Por ello, explicó que entre sus propuestas se contempla la conformación de un área responsable de la planeación municipal, que se encargue de los proyectos con una visión a largo plazo, a fin de tomar en cuenta el presente y el futuro del municipio, partiendo de un trabajo conjunto entre la sociedad y el gobierno.

En este sentido, indicó que en la medida en que los planes y proyectos puedan garantizar su viabilidad a mediano y largo plazo, se estará fomentando un desarrollo con orden, equilibrado y con beneficio social, dando garantías a las futuras generaciones de Cozumel.


“Mi gobierno tendrá una visión integradora, incluyente y a largo plazo, para poder maximizar su implementación y cobertura, a fin de que Cozumel vaya consolidando su crecimiento en todos los aspectos de manera armoniosa, sustentable y con bienestar social”, expresó la candidata. 

Precisó que el organismo de planeación municipal contará con personal capacitado y especialistas en diversas materias, con el objetivo de que pueda cumplir con su función de realizar la identificación, implementación y seguimiento de los proyectos que se establezcan.


La abanderada de la coalición “Somos Quintana Roo” resaltó que será una gestora ante las instancias estatales y federales, o instituciones correspondientes, para conseguir las herramientas y recursos indispensables que permitan ir cumpliendo los objetivos planteados en sus propuestas de gobierno, “con el fin de lograr la consolidación y el reposicionamiento estratégico de Cozumel”. 

Finalmente, Gina Ruiz afirmó que su gobierno trae a los ciudadanos propuestas concretas y viables, con una visión muy clara y de responsabilidad de plantear realidades a la población y enfocada a fortalecer la competitividad del destino pero garantizado el beneficio social.
Publicar un comentario

Comentarios