lunes, 2 de mayo de 2016

¡La mataron!: Hallan cadáver de funcionaria de la PGJE-QR, autoridades investigan


Cancún.- El cadáver de la perito de la PGJE, Erandi Hernández Pérez, fue hallado este Lunes en una área verde a tres kilómetros de la comunidad de Nuevo Valladolid, informó hoy por la noche, la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cuerpo de la mujer, que tenía dos hijos, fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, en tanto autoridades investigan el caso, mientras la familia señala al novio de la hoy occisa como sospechoso de éstos hechos.

Como se había dado a conocer en una información anterior, Erandi Hernández Pérez, fue reportada por su familia como desaparecida desde la noche del viernes 29 de Abril, hechos que dieron paso a la averiguación PGJE/QR/BJ/01/3/2016, y a decir de los familiares de la mujer, su novio es el principal sospechoso, pues desde el Sábado éste también desapareció y ya no les contesta el teléfono.

Erandi Hernández Pérez fue vista por última vez en las instalaciones de la PGJE-Zona Sur a eso de las 23:30 horas del Viernes 29 de Abril, lugar en el que trabajaba como perito.
Aquí el comunicado de la PGJE sobre el hallazgo del cadáver de la perito:

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del agente del ministerio público, inició el acta circunstanciada número 03/2016, por la desaparición de la ciudadana Erandi Hernández Pérez, quien se desempeñaba como perito en el área de contabilidad de la Dirección de Servicios Periciales de esta institución.

Al respecto, el día de hoy lunes aproximadamente a las 14:00 horas se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino con las características físicas que coinciden con las de la servidora pública antes mencionada, y por una pulsera con su nombre que portaba en su mano.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, localizado en un área verde a tres kilómetros de la comunidad de Valladolid Nuevo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.


El represente social y personal de la Policía Ministerial adscrito a la mesa de delitos contra la vida, se encuentra realizando las diligencias ministeriales correspondientes para lograr el pronto esclarecimiento de estos lamentables hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...