Mi gobierno será un aliado permanente de los trabajadores: Mauricio Góngora


Cancún.- “Voy a ser el gobernador de los trabajadores, un aliado permanente de sus familias, para que tú trabajo lo veas reflejado en tu casa, en tu calle, en tu tranquilidad”, afirmó el candidato de la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora.

Al anunciar que la tarde de este jueves el senador Emilio Gamboa Patrón, lo acompañará a una multitudinaria reunión con trabajadores de diversos ramos, el candidato a gobernador Mauricio Góngora puntualizó que en su gobierno habrá nuevas reglas, si hay calles bonitas, iluminadas y pavimentadas en las zonas turísticas también debe haberlas en las colonias y fraccionamientos de todo Quintana Roo.


“En este gobierno van primero los trabajadores, porque son la fuerza de Quintana Roo y deben ser los primeros beneficiados”, expresó Mauricio Góngora, al agradecer todas la muestras de aprecio y apoyo de los trabajadores que acordaron materializarlo en las urnas el próximo 5 de junio.  

El abanderado de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza reconoció la importancia que tiene la clase trabajadora del estado, por su contribución al crecimiento de Quintana Roo como un motor que todos los días funciona de forma correcta.

Agregó que su gobierno será un aliado, para que tengan mejores condiciones laborales, mejores ingresos, oportunidades de crecimiento pero sobre todo que ese esfuerzo diario, lo vean reflejado en su la seguridad de su familia, con mejores de servicio de salud, educación, y servicios básicos como alumbrado público, recoja de basura, pavimentación, entre otros que les permita una mejor calidad de vida.
Publicar un comentario

Comentarios