Rutina Olímpica: Dúo Mexicano de Nado Sincronizado presenta en Cancún primicia para Río 2016 (Video)


Cancún.- El equipo olímpico mexicano de nado sincronizado, conformado por Nuria Diosado y Karem Achach, presentaron aquí, la rutina con la que competirán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


La rutina de las mexicanas, llena de energía y acrobacia, está fondeada con un tema musical tipo “árabe” y presentan un importante grado de dificultad, con lo que Nuria y Karem esperan enfrentar a las más fuertes competidoras del mundo. 

Esta es la primera ocasión en que el equipo Mexicano presenta la rutina con la que competirán en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Las sirenas mexicanas compitieron el viernes en la categoría Dúo Técnico durante la segunda edición del Abierto Internacional de Sincro Cancún 2016, que tuvo como sede la alberca del Colegio Boston.


Un día antes, Diosado y Achach anunciaron que ejecutarían la rutina que presentarán en las Olimpiadas de Río 2016, lo que se convirtió en un atractivo adicional para quienes se dieron cita durante los cuatro días de actividades de esa justa deportiva.

Aquí el Video de la Rutina completa:

Publicar un comentario

Comentarios