Trifulca marital: mujer amenaza con arma de fuego a marido para que le firme el divorcio


Cancún.- Una mujer amenazó con accionar una arma de fuego en La Gran Plaza de la avenida Nichupté si su marido no le firmaba el divorcio, lo que generó la activación de un Código Rojo de seguridad, la movilización de gendarmes de la Policía Federal y la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes pusieron a la fémina a resguardo.


Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando una mujer, de quien no se dieron sus datos personales, se encontraba en el centro comercial La Gran Plaza y súbitamente amenazó que accionaría una arma de fuego si su marido no le firmaba el divorcio.

El marido, de quien tampoco se conocen sus generales, habría sido citado por su mujer en ese lugar para finiquitar su matrimonio.

Ante la amenaza de la mujer, la seguridad del lugar y testigos pidieron auxilio de la Policía, lo que generó la activación de un Código Rojo.


Elementos de la Gendarmería de la Policía Federal intervinieron en el altercado mientras paramédicos de la Cruz Roja lograron calmar a la mujer, quien al final desistió de su propósito.
Publicar un comentario

Comentarios