Acusan de rata a MP de Bacalar: No quería devolver camioneta robada a legítima propietaria


Chetumal.- El agente del Ministerio Público de Bacalar, identificado como Roger Alberto Suaste Gómez, fue señalado por corrupción, impunidad y abuso de autoridad, al retener sin causa un vehículo con reporte de robo cuyo propietario, Rosa del Carmen Domínguez de Orta, comprobó que es de su propiedad.


Rosa del Carmen Domínguez de Orta, precisó que además los agentes liberaron al sujeto sobre el que pesa una denuncia por el robo de la unidad automotriz.

“No nos querían atender pese a que le señalé al Ministerio Público que venía a acreditar la propiedad de mi camioneta pero no me la quiere entregar e incluso no me quería levantar el acta”.

Señaló que el agente del Ministerio Público, Roger Alberto Suaste Gómez, intentó impedir que se levantara el acta ministerial, además de que pretendió llevarse el vehículo sin causa legal.

“No me avisaron y se estaban llevando mi camioneta por lo que tuve que salir y pararme frente al vehículo exigiendo me la devolvieran y el MP me dice que eso ni va a suceder que porque ya era muy tarde”.


Rosa del Carmen Domínguez manifestó que su camioneta fue robada el día 20 de Mayo en la ciudad de Bacalar por un ex empleado identificado como Leopoldo H.S., quien fue liberado pese a que fue detenido a bordo del vehículo y con varias pertenencias de la víctima.
Publicar un comentario

Comentarios