Animal al volante: Chofer de “combi” se estrella con todo y pasajeros, un bebé muerto y 15 heridos, el martillo huyó (actualización)


Cancún.- Una “combi” de transporte público perteneciente al Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo se estampó en una pared de concreto produciendo la muerte de un bebé y 15 personas lesionadas -todos ellos pasajeros-, el choque se produjo cuando el chofer -quien se dio a la fuga-, perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad con el que conducía, informaron fuentes policiales.

Aquí la ficha informativa de la Policía:

Siendo las 09:15 horas por indicación de la central de radio procedí a la avenida Rancho Viejo SM 90, MZ 57, lugar donde se encontraban los siguientes vehículos con 16 personas lesionadas. 

Vehículo de la marca Toyota,  tipo Hiace, color blanco con número económico TTE-597, con placas 5270TRX del Estado de Quintana Roo, conductor se retiró del lugar de los hechos .

Hechos: 

Cuando el conductor del vehículo en referencia al conducir a una velocidad inmoderada pierde el control de su vehículo impactando a objeto fijo una barda perimetral de concreto.

Son 16 personas lesionadas las cuales fueron trasladadas al Hospital General, IMSS 510 y Playamed. 

Tomó conocimiento el perito Carlos Said Pacheco Santoyo.

Reporte actualizado:

Reporte a las 11:00 horas se realizan las entrevistas a las víctimas del accidente de la avenida Rancho Viejo y avenida Talleres. 

Se entrevista inicialmente a quien dijo llamarse LM DC P.P, de 53 años de edad, oriunda de Izamal Yucatán, ocupación empleada doméstica, persona que está policontundida, refiriendo con relación a los hechos, que iba como pasajera de la combi y de pronto vio que el chofer de la combi se impactó contra una barda, ya que iba a exceso de velocidad, pero no se percató que fue lo que sucedió.

Seguidamente se entrevistó a quien dijo llamarse C.R.A., de 28 años de edad, originario de Chiapas, de ocupación empleado, persona que se encuentra policontundido con posible fractura del tobillo del pie derecho, hasta verificar con rayos X, refiere que al ir a bordo de la combi, iba distraído pero que el conductor iba a exceso de velocidad, cuando de pronto sintió varios golpes en su cuerpo a causa de que el conductor impactó la combi contra una barda.

Siendo que un señor abrió una puerta con una barreta para sacar a los que estaban dentro de la combi.

Se entrevistó a quien dijo llamarse T. C. P., de 21 años de edad, originaria de Yucatán,  manifestando ser mamá del menor fallecido, quien en vida llevara el nombre de J.A.C.P., de un año de edad, la cual refiere que iba dentro de la combi con su bebé en sus brazos, agregando que iba sentada detrás del conductor, cuando de pronto sintió un fuerte golpe y del mismo impacto, toda la gente que iba sentada dentro de la combi se fueron encima de ella y su bebé, siendo golpeado en su cabecita y dijo  "mi bebé empezó a sangrar de su cabeza y una ambulancia nos trasladó a un hospital, ignorando el motivo del accidente”.

Sobre los hechos se inició el número de caso 1166/2016 por homicidio culposo, daños y lesiones.


El conductor de la combi, no está detenido.
Publicar un comentario

Comentarios