martes, 21 de junio de 2016

El 99 por ciento de Solidaridad cuenta con alumbrado público


Playa del Carmen.- El gobierno del presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro, refuerza los trabajos de reparación y cambio de luminarias en todo el municipio a través del programa Iluminemos Solidaridad  a fin de eliminar los puntos oscuros para dar seguridad a los habitantes que transitan por las noches en calles y avenidas.

“Estamos atendiendo todas las solicitudes ciudadanas con un tiempo de respuesta de 24 horas, de igual forma personal del ayuntamiento realiza recorridos para detectar zonas donde se requiera la colocación o sustitución de lámparas, queremos que los ciudadanos se sientan seguros y puedan caminar con tranquilidad por las calles”, señaló Rafa Castro.


De enero a la fecha el personal operativo de la dirección de Alumbrado Público ha reparado mil 433 luminarias en calles y avenidas, como el acceso al fraccionamiento Villas del Sol por la prolongación CTM, colonia el Pedregal y fraccionamientos Mundo Hábitat, Villas Riviera, Petén, Guadalupana, Villamar 1 y 2, Cataluña 1 y 2, las Palmas 1 y 2, y Misión de las Flores.

De igual forma se instalaron 650 metros lineales de cable en varios sectores de la ciudad, así como 280 metros de cable aéreo que sustrajeron en la colonia El Pedregal.


Al respecto, ante la solicitud ciudadana se rehabilitaron 15 reflectores en diversos parques y se reemplazaron 66 luminarias convencionales por Leds en el puente vehicular de Playa del Carmen para una mejor visibilidad de los automovilistas.

Consciente de la importancia de mantener las calles siempre iluminadas para brindar mayor seguridad a los ciudadanos, el gobierno del presidente municipal Rafal Castro a través de la dirección de Servicios Públicos municipales realiza reparaciones en diversas colonias del municipio dando atención a las solicitudes de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...