Los madrugaron: Moto-sicarios balean a tres en Región 247 de Cancún


Cancún.- Tres hombres fueron baleados aquí la madrugada de este Lunes (00:30) en la Región 247, dos de ellos cuando caminaban en busca de cervezas y el otro cuando se dirigía a su casa en compañía de su esposa, las detonaciones vinieron de dos sujetos que arribaron al lugar de los hechos a bordo de dos motocicletas tipo motocross y que se dieron a la fuga tras el crimen, así lo dio a conocer la Policía.

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública:

Hora y fecha de reporte: Siendo las 00:30 horas del día lunes 27 de junio del año 2016. 

Al llegar al lugar se encontraba Seguridad Pública de la unidad 5521, con tres  elementos de apoyo, la Cruz Roja, QR 09 y QR 016. 

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales, uno al Hospital General, otro al Hospital del IMSS de la 510 y al IMSS de la Coba. 

Lugar de intervención: súper manzana 247, manzana 03, lote 18, octava privada, la Higuera.

Personas que intervienen:  
Policía ministerial y perito criminalista: 

Personas lesionadas: 
1.- B. E. P. U. de 18 años de edad, originario de Cancún, de ocupación eléctrico, con domicilio en la Región 348, presentando lesiones: herida en la pierna derecha provocada por arma de fuego.

2.- A. C. R. de 20 años de edad, originario de Cancún, de ocupación maquinaria pesada, con domicilio en la Región 247, presentando lesiones: herida en el abdomen de lado derecho provocada por arma de fuego.

3.- L. A. M. A. de 34 años de edad, originario de Chiapas, de ocupación cantinero, con domicilio Región 247, presentando lesiones: herida en la pantorrilla derecha, provocada por arma de fuego.

Consideraciones:  
Los heridos B. E. y A. C. (1 y 2) se encontraban caminando para comprar cerveza, cuando observaron dos motos tipo motocross, con dos personas del sexo masculino, abordo de cada una, cuando les dispararon sin motivo alguno, dándose a la fuga rumbo a la terracería, haciendo mención que sólo alcanzaron a ver que una de las motos era de color amarillo y la otra blanco, y que las personas a bordo venían vestidas de camisa color blanco y negro, altos de tez blanca y barba. 

La tercera persona lesionada L. A. M. (3) indica que se encontraba caminando con su esposa y lo único que hizo fue correr a su casa a refugiarse.
Publicar un comentario

Comentarios