Muere Don Nassim: Fallece padre del Gobernador electo Carlos Joaquín


Cozumel.- El empresario Nassim Joaquín Ibarra falleció aquí este Viernes, el padre del gobernador electo Carlos Joaquín González, fue reportado como grave la noche del viernes y hoy después de medio se conoció su deceso, nacido en 1916, “Don Nassim” -como se le conoció en Quintana Roo-, vivió casi 100 años y fue reconocido como uno de los personajes de gran influencia en la vida política, social y empresarial del estado.


Nassim Joaquín Ibarra influyó en la vida política de Quintana Roo en las últimas décadas, sus hijos, Pedro y Carlos alcanzaron la gubernatura, mientras su hija, Addy, fue senadora de la República.

Carlos Joaquín, el gobernador electo de Quintana Roo, suspendió temporalmente la gira de agradecimiento que realizaba por todo el estado debido a la enfermedad de su padre.

Nassim Joaquín Ibarra recibió en 2015 la medalla “Gastón Cantarell Díaz” por su mérito al Turismo, ya que también se destacó en este sector.

La Vocería del gobernador electo, Carlos Joaquín, difundió esta esquela:


Fallece Don Nassim Joaquín Ibarra. Se recibirá el pésame a las 4 pm con misa de cuerpo presente en la Iglesia de Corpus Cristi y posteriormente el sepelio en el Cementerio del Centro, en el Mausoleo de la Familia Joaquín. 
Publicar un comentario

Comentarios