Reportan texano muerto por hecho vial en Zona Hotelera de Cancún


Cancún.- El cadáver un hombre identificado con las iniciales P.R. y originario de Texas, fue hallado en una banqueta de la Zona Hotelera a la altura del kilómetro 3.5, la muerte habría ocurrido a consecuencia de un hecho vial, informó la Policía.

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública:

Siendo las 09:13 horas reporta 066 un occiso por MTV, hechos ubicado sobre el Boulevard Kukulkan km 3.5, en dicho lugar se observa el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición decubito dorsal sobre una banqueta peatonal.


El cual vestía de short azul y playera del mismo color con la leyenda “Barcelona”, con tenis verdes, con la siguientes características, de tez clara, de aproximadamente 1.75 de estatura, cabello rapado entre cano, complexión robusta, de aproximadamente 50 años de edad, el cual presenta diversas laceraciones en el cuerpo. 

Se le aprecia un hematoma en el ojo izquierdo y un pequeño lago hemático en el pabellón auricular, al realizar la inspección con intervención de los peritos, se le encontró en sus pertenencias una identificación a nombre de P. R. de nacionalidad extranjera (Texas), quien se encargó del procesamiento y levantamiento del cuerpo para las diligencias correspondientes.
Publicar un comentario

Comentarios