A punto de cerrar la convocatoria del “Premio Municipal de la Juventud Cozumel 2016”


Cozumel.- “Este viernes 29 de julio se cerrará la convocatoria para otorgar el ‘Premio Municipal de la Juventud Cozumel 2016’ en la cual el Gobierno Municipal, que encabeza Fredy Marrufo Martín, busca fortalecer y reconocer las actividades desarrolladas por los jóvenes cozumeleños en diversos ámbitos, como el educativo, social y cultural” señaló Héctor Martínez Ramírez, subdirector de Atención a la Juventud.

Al respecto, el funcionario destacó que aún se está a tiempo para que los jóvenes, organizaciones y agrupaciones presenten su propuesta o candidatos para la designación de dicho premio.

Martínez Ramírez recordó que podrán participar los jóvenes isleños de entre los 12 y los 29 años de edad, que se han destacado por su dedicación al trabajo, estudio o causa social, que por su labor generan entre el sector juvenil admiración y que pueden considerarse como un ejemplo a seguir.

Asimismo explicó que, como requisito, los candidatos deben ser originarios de Cozumel o en dado caso, tener más de tres años radicando en el municipio para obtener las distinciones de: “Logro Académico”, “Expresiones Artísticas”, “Compromiso Social”, “Protección al Ambiente”, “Discapacidad e Integración” y “Aportación a la Cultura Política y a la Democracia”.


El subdirector subrayó que el concurso estará dividido en dos categorías por edades: de 12 hasta los 17 años de edad y de 18 a 29 años de edad, quienes deberán presentar a más tardar este 29 de julio, los expedientes integrados con documentación original y tres copias de la cédula de registro del candidato (que está disponible en la subdirección de Atención a la Juventud ubicada en la colonia San Gervasio).

También se solicitará una carta mediante, en la cual las personas o instituciones proponen la candidatura, además de la documentación correspondiente del candidato, como su currículum vitae, semblanza, acta de nacimiento o de naturalización, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación, comprobante de domicilio y pruebas documentales o testimoniales.

Para finalizar, Héctor Martínez puntualizó que la fecha límite para la recepción de candidatos será el viernes 29 de julio a las 22:00 horas en las oficinas ubicadas en 115 Avenida sur entre calle Morelos y Calle 5 sur de la colonia San Gervasio o al número telefónico: 87 2 25 13 y celular 987 101 9249, 987 118 09 53.

Publicar un comentario

Comentarios