lunes, 11 de julio de 2016

“Ay! se ven”: Deja administración Borge 20 mil burócratas a Carlos Joaquín


Chetumal.- La administración Borge se prepara para entregar el gobierno y “todo mundo está preparándose y todo está mundo caminando”, afirmó este lunes el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Víctor Viveros Salazar, quien aclaró que le dejan 20 mil burócratas al nuevo gobernante y que será en ese nuevo período cuando se decidan si habrán bajas o no.

Destacó que hasta el momento el gobierno actual y el electo, aún no asignan al personal que conformarán las comisiones para entregar y recibir.  

“Estamos nosotros preparándonos, básicamente va a ser para eso estos meses que nos faltan, primero nos preparamos para entregar a través del programa Sentre y con mucho tiempo se empieza a afinar independientemente que sea otro partido político, pero de todos modos la preparación se viene haciendo y se va a terminar porque ya está muy avanzada y ahorita estamos en la recta final de la entrega, todo mundo preparándose y todo mundo caminando, pero de manera oficial nosotros no tenemos ninguna comisión que nos hayan presentado”.

Puntualizó que no habrá ningún problema en la entrega recepción, debido a que los trabajos iniciaron con anticipación, a pesar de que se está aplicando especial cuidado en el tema de infraestructura, personal,  programas y proyectos.

“Yo creo que todo mundo se está aplicando para entregar todo muy transparente y de manera muy clara y no deben haber ningún problema, ahorita estamos muy avanzados, te comento que con el programa que se tenía el PREP ya nosotros estamos preparándonos desde hace meses por la entrega recepción de todo, entrega de vehículos, programas, proyectos, personal que está contratado por el Gobierno del Estado y creo que vamos muy bien y que vamos a terminar en tiempo y forma”.  

Víctor Viveros Salazar, Oficial Mayor del Gobierno del Estado, precisó que en estos momentos hay poco más de 20 mil trabajadores del gobierno y aseguró que no habrá ningún otro recorte de personal  en lo que resta de la actual administración. 

Dijo que será el nuevo gobierno quien decida hacer los ajustes que considere.

Aunque insistió en señalar en que hasta el momento no hay designada ninguna comisión para el proceso de entrega recepción, afirmó que este proceso se llevará en tiempo y forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...