Dotamos a los benitojuarenses con más espacios dignos para su sano esparcimiento: Paul Carrillo


Cancún.- En Benito Juárez seguimos avanzando en materia de rescate de espacios públicos y la reforestación de áreas verdes para que las familias cuenten con sitios dignos para la recreación, esparcimiento, deporte y sana convivencia, destacó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, en el marco de la inauguración de la ciclopista y la pavimentación de la segunda etapa de las avenidas Huayacán y Kabah, que forma parte de la modernización integral en dicha vía realizada con inversión de más de 86 millones de pesos.

Durante el evento realizado en el cruce de dichas arterias, encabezado por el gobernador Roberto Borge Angulo, el presidente municipal ponderó que en suma a esta acción, emprendida por el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Benito Juárez, junto con la ciudadanía, el sector escolar y la sociedad civil, realizó una primera etapa de reforestación de la avenida Huayacán, como parte de la labor continua de embellecimiento de la ciudad y a favor del medio ambiente, en seguimiento a los objetivos del Eje Desarrollo Urbano y Ecología, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016.

Este proyecto concluido da respuesta a una demanda de espacios públicos que la ciudadanía nos ha solicitado en Benito Juárez, además de que refleja que los gobiernos coordinados estamos cumpliendo con obras al inicio, a la mitad y al cierre de nuestras funciones constitucionales, afirmó. 

Paul Carrillo enfatizó que la ciclopista, de más de ocho kilómetros de extensión, beneficia a las familias que viven en la zona, quienes cuentan ahora con un lugar renovado y con iluminación para hacer más actividad física y convivir con sus hijos, como parte de los programas en materia de promoción a la salud que ofrece el gobierno municipal.

El gobernador Roberto Borge Angulo destacó el trabajo y la colaboración del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres y de su gobierno, a través del Instituto Municipal de Planeación en Desarrollo Urbano (Implan), para dicho proyecto integral, ya que este sitio por su intersección con arterias de gran importancia en Cancún como es el bulevar Luis Donaldo Colosio, representa un gran avance para la planeación urbana de esta ciudad.

En el evento estuvieron presentes los secretarios de Infraestructura y Transporte, Fernando Escamilla Carrillo; de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo; de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez; de Desarrollo Social y Económico, Francisco Gómez Novelo, y directores benitojuarenses, entre otras autoridades.

MÁS OPCIONES PARA DEPORTISTAS

Al respecto de estos trabajos concluidos, deportistas, ciudadanos y vecinos de la zona agradecieron a los tres órdenes de gobierno dicho proyecto de obra pública, porque les sirve para realizar actividades deportivas y recreativas, así como para trasladarse de una manera segura y ágil por dicha zona de Cancún.

Nos ayuda mucho esta ruta para entrenar. Me parece una buena opción, ya que es una ciclopista muy larga. Los beneficios son una mayor vida saludable para las personas que corren. Muchas gracias Paul Carrillo, ya que nos has ayudado con estas obras a todos mis compañeros, para poder seguir entrenando y subir el nivel deportivo en Cancún: Luis Carlos Maupomé Gil, triatleta.

Lo mejor que se puede hacer es invertir en este tipo de espacios para entrenar, para que los jóvenes ciclistas lleguen a otro nivel de competencia. Es una buena obra, estoy hablando como ciudadano en general, no tanto como deportista. Definitivamente, en esta administración se vio mucho mayor promoción al deporte, se invirtió en espacios que todo mundo conocemos. Agradezco la promoción que hubo en este rubro: Fernando Martínez Valencia, entrenador y triatleta.

Mi opinión sobre la infraestructura que han implementado en la avenida Huayacán se me hace muy interesante y me parece muy buena idea que fomenten el deporte, así como el turismo, porque Cancún es un paisaje natural. Me he dado cuenta que han metido varias ciclopistas y siguen invirtiendo en lugares para los deportistas: Edson Fernández Becerra, habitante del fraccionamiento Santa Fe.

He visto mucho incremento de infraestructura nueva con las canchas. Muchísimas gracias, se ven los resultados para toda la población, sigan adelante: Luis Fernando Naú Briceño, estudiante. 
Publicar un comentario

Comentarios