Fredy Marrufo Martín inaugura nueva infraestructura del Sindicato de Taxistas “Lic. Adolfo López Mateos”


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acompañado de Miguel Alberto Alonso Marrufo, secretario general del Sindicato de Taxistas “Lic. Adolfo López Mateos”, inauguró el “Sitio de Taxistas, Base número 3” y las oficinas de “Transporte y Agencias” con lo que se brindará un mejor servicio  de transporte a la comunidad, así como a turistas nacionales y extranjeros que arriban al destino.

En el evento inaugural, Marrufo Martín, destacó la organización que los integrantes de dicho sindicato tienen para hacer equipo y lograr sus objetivos, como lo es en este caso, la edificación del “Sitio de Taxistas, Base número 3” para dar una mejor respuesta a la ciudadanía y las oficinas de “Transporte y Agencias” con lo que se mejorará las condiciones de los taxistas para que realicen su labor.


“Es de destacar y reconocer que ustedes han tenido grandes dirigentes que sentaron las bases para el desarrollo del sindicato ‘Lic. Adolfo López Mateos’, juntos han demostrado que la unión hace la fuerza, por otro lado, los exhorto a seguir trabajando para proporcionar servicios de calidad a los cozumeleños, así como a los turistas que nos visitan” enfatizó el Edil.

Por su parte, Miguel Alonso Marrufo explicó que la Base número 3, ubicada en la calle 39 entre la avenida 65 y avenida Alberto Anduze de la colonia CTM, será de utilidad para agilizar los servicios en dicha zona, así como en la ampliación CTM, San Miguel I y II, Flamingos I y II, Taxistas, Cozumel Turístico, así como Navales, entre otras.


Por otro lado, el secretario general del sindicato de taxistas, añadió que con la inauguración de la oficina de “Transportación y Agencia”, ubicada en la avenida Adolfo Rosado Salas entre las avenidas Felipe Ángeles y 40 sur de la colonia Adolfo López Mateos, los taxistas efectuarán sus labores con una mayor seguridad y comodidad.

“Esta directiva 2016 – 2019, se comprometió desde un principio a edificar una oficina adecuada para que los compañeros que prestan un servicio a las agencias puedan realizar su cambio de notas, en un lugar agradable, ágil, blindado y con varios sistemas de seguridad. Hemos demostrado con esto, que con trabajo y unidad podemos avanzar a pasos agigantados” puntualizó el líder del Sindicato de Taxistas “Lic. Adolfo López Mateos”.


En el evento se contó con la presencia Herbert Huchín Canché, delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) en Cozumel, así como los integrantes Armín Martínez, José Emiliano Basto, Miguel Alcérreca Dzay, Alberto Cruz Burgos, Juan Gómez Pacheco y Francisco Villanueva Polanco, entre otros integrantes de la directiva.
Publicar un comentario

Comentarios