Mujer se quita la vida con hamaca en R-209 Cancún: Cuñado el último en verla con vida


Cancún.- Una mujer se habría quitado la vida en la Región-209, la fémina, que fue vista con vida por última vez por su cuñado, fue encontrada en su habitación con una hamaca sobre el cuello, informó la Policía, convirtiéndose este en el caso 28 de suicidio en lo que va del presente año.

Aquí el reporte de la Policía: 

Reporte de occiso con fecha 20 de Julio del año 2016, siendo las 16:00 horas, en Súper Manzana 209, Manzana 23, lote 17, casa 10, calle Monte Sinaí.

Siendo una persona del sexo femenino quien en vida respondiera al nombre de L. A. D. C., de 39 años originaria de Quintana Roo, con fecha de nacimiento el 4 de Febrero de 1977, ocupación ama de casa. 

AUTORIDADES
Elementos de Seguridad Pública al mando de Manuel Estrella Bote, en la unidad 5652, con 4 elementos de apoyo.

SITUACIÓN. 
Refiere el cuñado de la hoy occisa, que a las 2:30 horas sale a trabajar observando que en ese momento se encontraba dormida su pareja y su cuñada (occisa) y que posteriormente regresa a las 15:30 horas no encontrando a su pareja y al ingresar al cuarto de su cuñada se percata del hecho, llamando a Cruz Roja.

Siendo posterior el llamado a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

UBICACIÓN DEL CADAVER. 
El cuerpo de la hoy occisa se encontró en posición sedente suspensión incompleta, localizándose una hamaca alrededor del cuello.

LESIONES. 

Surco equimótico ascendente incompleto, con puente de piel de aproximadamente 35 centímetros.
Publicar un comentario

Comentarios