Pitillos de la India: Federales decomisan 100 mil cigarros en zona fronteriza Chetumal-Belice


Chetumal.- Cien mil cigarros procedentes de la India fueron decomisados por policías federales en un camino vecinal de la zona fronteriza de Ucum, el aseguramiento del contrabando se produjo tras una llamada al 088 denunciando que en ese lugar se llevaba a cabo la descarga de los pitillos.

Elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional adscritos a la coordinación estatal de Quintana Roo, aseguraron 100 mil cigarrillos en Chetumal, Quintana Roo.


Los hechos se suscitaron cuando los agentes Federales que efectuaban el servicio de inspección seguridad y vigilancia en el kilómetro 261+100 de la carretera Escárcega - Chetumal, tramo Ucum - Chetumal, fueron informados por el oficial de guardia, de una llamada del 088, donde denunciaban que en un camino vecinal que conduce al poblado Huay Pix se encontraba un vehículo del cual estaban bajando cigarros, al llegar al lugar se aseguraron 10 cajas con 500 cajetillas, las cuales contenían 20 unidades cada una, haciendo un total  de 100,000 mil cigarrillos de origen Indú.

Ante la probable Comisión de un delito, la mercancía incautada quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal.
Publicar un comentario

Comentarios