Rafa Castro ofrece servicios públicos de calidad


Playa del Carmen.- Para seguir otorgando servicios públicos de calidad y un destino limpio con una imagen urbana a la altura de los solidarenses y visitantes, el presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro, a través de la dirección de Servicios Públicos municipales ha reforzado los trabajos de recoja de basura, alumbrado público, limpieza de camellones y parques, entre otros con el fin de que todos disfruten de una grata experiencia.


“Estamos cumpliendo con brindar a los solidarenses un municipio limpio y con servicios públicos de calidad, mejoramos las áreas que son indispensables para los ciudadanos, construimos un Solidaridad próspero que beneficie a todos, por ello la limpieza de la ciudad es indispensable, además que contamos con el mejor equipo de trabajo con espíritu y entusiasmo que día a día salen a dar lo mejor de sí al servicio de la población”, apuntó Rafa Castro.


De la misma forma consciente de la importancia de mantener las calles siempre iluminadas para brindar mayor seguridad a los ciudadanos, el edil solidarense Rafael Castro, instruyó a los trabajadores a continuar la labor de reparaciones de alumbrado púbico en diversas colonias del municipio dando atención de forma puntual a las solicitudes de la población.


Ante ello se cuenta con el 99 por ciento de alumbrado público, cumpliendo al compromiso con la ciudadanía de contar con  una ciudad iluminada y contribuyendo a mejorar la seguridad y el aprovechamiento de espacios durante la noche.


En este sentido a través del número de atención ciudadana 072 residentes y turistas pueden solicitar el servicio de cualquier dirección del Ayuntamiento. 

Con estas acciones el presidente municipal de Solidaridad, Rafa Castro, refrenda su compromiso y trabajo de ofrecer una imagen renovada a los visitantes y así generar mayor afluencia turística.
Publicar un comentario

Comentarios