Roban 600 mil: Sujetos armados amagan a empleados de gasolinera y se llevan el efectivo


Cancún.- Sujetos armados irrumpieron este lunes en la gasolinera de Rancho Viejo (Región 248) y tras someter a los empleados del lugar, se llevaron al menos 600 mil pesos en efectivo, los ladrones huyeron en un carro compacto negro tipo Focus, informó la Policía.

Aquí el informe de la Policía:

Reporte de robo a Gasolinera. 

Hora de reporte: 06:30 horas.

Lugar de los hechos: Región 248, manzana 32, entre las Av. 20 de noviembre con Av. Rancho Viejo.

La cantidad aproximada en efectivo es de $ 600,000 mil pesos.

Víctima: M. E. H., de 51 años de edad, originaria de Becal Campeche.

Hechos: Refiere la víctima que siendo aproximadamente las 06:15 horas de este día, se encontraba en el interior de la oficina realizando el corte de la venta de todo el día cuando escuchó que golpearon la puerta sólo logrando observar que entran 3 personas del sexo masculino quienes portaban lo que al parecer son armas de fuego cortas, mismas personas que no puede describir físicamente debido a que los tiraron al suelo boca abajo a ella y a sus compañeros.

Seguidamente les quitaron sus pertenencias y les decían que las dejarían ahí tiradas pero que les muestren dónde esta el dinero, por lo que manifestaron que el dinero se encontraba arriba, fue que uno de ellos sin saber quién, subió y agarró el dinero que se encontraba en la bodega, siendo este un monto aproximado de $ 600,000 mil pesos en efectivo.

Posteriormente salieron estas personas, sin omitir que patearon a algunos de mis compañeros para posteriormente al salir les dijeron que contaran y logró ver que abordaran un vehículo color negro al parecer Focus. 

Seguidamente al levantarse salieron y reportaron al número de emergencias así como a su gerente.

Se continúa con las diligencias y se les solicitó que acudieran a las oficinas del Ministerio Público para presentar su formal denuncia.
Publicar un comentario

Comentarios